Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi "queridita" hermana

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 8:16
T
tacko_6327715
28/7/06 a las 19:27

Me dá mucha tener que hablar así de mi hermana, pero es que noto que ya no puedo más con ella..
Ella es la mayor de los 4 hermanos que somos.Ciero es que desde bien pequeña ha hecho de madre con todos nosotros..
Ella tiene un carácter un poco...¿raro? os cuento resumidamente; es una persona que se enfada si no bailas a su són, y para colmo, yo soy una persona que me lo callo todo y empiezo a estar harta de aguantar sus tonterias. Con mi única cuñada (la mujer de mi hermano) se lleva a matar y como yo me llevo bien, cada vez que nos vé hablando o de buen rollo, se mosquea y luego cuando estamos solas me lo hecha en cara.Tb se enfada si yo un dia quedo con mis amigas para salir. Intenta controlarme y manipularme. Me organiza la vida y me dice lo que tengo y lo que no tengo que hacer.
Lo que mas rabia me dá es que siempre que quedamos mi marido y yo con mi hermano y mi cuñada, he de hacerlo a escondidas para que ella no se entere por miedo a sus comentarios, por ahorrame la peleíta. Me parece muy fuerte. Tb odio que utilize a su hija (mi sobrina de 3 años) para conseguir siempre lo que quiere..
Yo he tenido muchas peleas con mi marido pq no quiero ir con ellos pero mi marido y mi cuñado se llevan super bien, asi que hemos estado yendo juntos una temporada. Ahora que al fin he conseguido "separarme" un poco y puedo hacer lo que quiera el fin de semana, ella se enfada pq dice que no quedamos, que ya no queremos aber nada de ellos..
¿que hagoooo??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Le canta a su hermana bebé y sucede algo mágico!

E
editha_7242616
30/7/06 a las 8:16

Dejala que ella sola haga su coraje
Por lo que veo siempre logra lo que quiere porque lo permites y permites que te haga sentir mal, si ella se enoja por algo dejala que haga su coraje sola, trata de hacer que se te resvale lo que ella piense o diga a fin de cuentas siempre sera asi y siempre pertenecera a tu familia aqui es hayar una estrategia de solo escucharla y no decir nada, ya se le pasara, asi es mi hermana se que es dificil pero podras.

Ultimas conversaciones
T
Mi hermana tiene un gran problema
por: tacko_6327715
nuevo
|
17 de noviembre de 2006 a las 19:56
T
Realmente nos ayudan los libros??
por: tacko_6327715
4 respuestas 4
|