Foro / Psicología

Mi "queridita" hermana

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 8:16
T
tacko_6327715
28/7/06 a las 19:27

Me dá mucha tener que hablar así de mi hermana, pero es que noto que ya no puedo más con ella..
Ella es la mayor de los 4 hermanos que somos.Ciero es que desde bien pequeña ha hecho de madre con todos nosotros..
Ella tiene un carácter un poco...¿raro? os cuento resumidamente; es una persona que se enfada si no bailas a su són, y para colmo, yo soy una persona que me lo callo todo y empiezo a estar harta de aguantar sus tonterias. Con mi única cuñada (la mujer de mi hermano) se lleva a matar y como yo me llevo bien, cada vez que nos vé hablando o de buen rollo, se mosquea y luego cuando estamos solas me lo hecha en cara.Tb se enfada si yo un dia quedo con mis amigas para salir. Intenta controlarme y manipularme. Me organiza la vida y me dice lo que tengo y lo que no tengo que hacer.
Lo que mas rabia me dá es que siempre que quedamos mi marido y yo con mi hermano y mi cuñada, he de hacerlo a escondidas para que ella no se entere por miedo a sus comentarios, por ahorrame la peleíta. Me parece muy fuerte. Tb odio que utilize a su hija (mi sobrina de 3 años) para conseguir siempre lo que quiere..
Yo he tenido muchas peleas con mi marido pq no quiero ir con ellos pero mi marido y mi cuñado se llevan super bien, asi que hemos estado yendo juntos una temporada. Ahora que al fin he conseguido "separarme" un poco y puedo hacer lo que quiera el fin de semana, ella se enfada pq dice que no quedamos, que ya no queremos aber nada de ellos..
¿que hagoooo??

Ver también

E
editha_7242616
30/7/06 a las 8:16

Dejala que ella sola haga su coraje
Por lo que veo siempre logra lo que quiere porque lo permites y permites que te haga sentir mal, si ella se enoja por algo dejala que haga su coraje sola, trata de hacer que se te resvale lo que ella piense o diga a fin de cuentas siempre sera asi y siempre pertenecera a tu familia aqui es hayar una estrategia de solo escucharla y no decir nada, ya se le pasara, asi es mi hermana se que es dificil pero podras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook