Foro / Psicología

Mi realidad

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 8:19
Z
zoltan_10036987
20/11/12 a las 22:28

Hoy voy a escribi aalgo que me duele demasiado pero que servira para superarme, si alguien sabe como puedo salir adelante por favor ayudenme. A continuacion pordran leer lo que quiero que sepa mi "pareja", solo paraa que se ubique un poquito cuando el y yo estabamos iniciando nuestra relacion se caso y yo lo supe hasta despues.
Hoy al poner mis pies sobre la tierra, vi con tristeza mi realidad, por fin me di cuenta que los mejores años de mi vida y todo cuanto tuve te lo di a manos llenas y de corazón. A pesar de todo el daño que me haz hecho yo sigo sintiendo por ti un amor limpio y verdadero, no sabes cuanto duele darse cuenta de la noche a la mañana que después de tanto tiempo no soy nadie para ti, pues según tu éramos pareja únicamente cuando estábamos juntos y nada mas, nunca tuviste responsabilidades ni mucho menos obligaciones para conmigo, yo no fui, no soy y mucho menos seré lo que tu esperabas, pero a pesar de todo te agradezco lo que vivimos y por lo que me enseñaste de la vida, porque gracias a ti conocí parte de la vida, yo no me arrepiento haberte conocido, por ti soy lo que soy ahora y a pesar de todo no cambiaria por nada, y te pido mil y una disculpa por los enormes esfuerzos y sacrificios que hacías para estar conmigo, como muchas veces me los dijiste, por tu sagrado tiempo, pero también te pido mil y una disculpas por haber soñado demasiado y haber deseado tener una familia y un hogar contigo por no haber entendido que no fui ni seré apta para ti, por esa parte te felicito porque gracias a tu dios tienes una familia algo que yo no podre tener gracias a tu conveniencia, y lo acepto pues tuve la oportunidad pero tu comodidad no lo permitió haz de saber me llevo de nuestra relación el dolor de no haber tenido el suficiente valor de haber tenido nuestro bebe, solo espero y te deseo que seas muy feliz, aunque dudo que encuentres a alguien que te quiera mas que yo pero si encuentras o ya tienes a esa persona que no lo dudo te deseo que sea muy feliz, y sepas aprovechar la oportunidad.
Me voy de tu vida para siempre, te agradezco de todo corazón lo vivido a pesar de todo, contigo conocí el amor es lo que me toco vivir y lo acepto, te deseo que seas muy feliz.
Y discúlpame pero no quiero verte, es lo único que te pido. No quiero que lo que un día nos unió sea lo que me haga odiarte.

Ver también

R
rubina_6266469
23/11/12 a las 8:19

Hola aida
Que tipo de relacion era?
Era tu pareja y se caso con otra ?
Como te puedo ayudar ?

Atte. Enid

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails