si yo te contara.... mi historia aparte de triste es deprimente.... jajajajaja.... y ya no me quedamas que reirme de todo lo que me ah pasado.... mira al igual que tu, bueno, nos fuimos a vivir juntos llenos de ilusiones.... llenos de amor, jajajajajaja .... y resulta que un buendia solo me llamo(por que no tubo ni valor de decirmelo de frente)solo dijo.... sabes no voy a llegar a dormir, y asi fue, apago su telefono, encima de que no llego, jajajajaja no lo volvi a ver la semana siguiente, llore rios, mares..... el univerzo entero, y nunca regreso, jajajaja!!!! me volvi una fumadora, llegue a pasar a la gasolineria despues del trabajo a comprar mis six de cervezas, alprincipio compraba cajetillas de cigarros y cuando me di cuenta ya compraba por cartones de cigarros, mivida era deprimente, en el trabajo lloraba siempre que podia, engorde fatal!!!!! fue orrible, y bueno, nunca deje de buscarlo..... no me importaba el minimo pretexto era lo que necesitaba para oir su voz. Yo lo amaba..... me tenia cuando queria, y asi lo aceptaba...... lo veia cuando el quiera que nos vieramos, en un principio, no lo vi mal, despues de todo necesitaba tiempo..... y yo estaba dispuesta a esperarlo, siempre le fui fiel, pero..... que CREES!!!!! hace como un mes me presto el radio de su celular y no se por que pero se me ocurrio revisar sus mensajes y jajajajajajajaja..... me encontre una foto de una tipa, jajajajajaja!!! y yo de @@%@%%$$%%$ esperandolo, no inventes!!!! y como crees que tenia guardado su telefono? como amor, aja.... desgraciado!!!!! eso no fue todo, me lo nego, y me puse a investigar, efectivamente, el la va a ver a su trabajo tooooooooodos los dias, esta con ella, se llevan muy bien, jajajaja SON AMANTES!!!!! ella es casada, y aparte (la segui) y anda con otro fulano de una tienda cercana... el caso es que....... man!!!!! saben una cosa? me fui al beauty.... me hice mis unas me puse linda! regia, y trato de sonreir todo el tiempo, trato de llorar lo nmenos posible, mentiria si digera que ya no fumo!!!! tampoco quiero dejarlo.....
el caso es que ayer fui a donde ella trabaja, la verdad es que fui por accidente, se quien es la vi, y saben una cosa...... nada que ver, creo que me hizo bien ver pin quien me dejaron jajajajajaja, ya se que la belleza no importa, pero eso de andar con 3 a la vez..... mmmmm definitivamente no va conmigo..... AYER.... BUENO YO NO SE COMO VEAN USTEDES ESO DE ESCUCHAR CANCIONES DE DESAMOR Y DESPRECIO, PERO, AYER ME FUI A UN CONCIERTO DE ESTE TIPO, EN VIVO y resulta que me puse muy ebria, y le llame duramos 1 hora hablando y solo me dijo que siente carino y respeto por mi, que busque a alguien y sea feliz, bueno yo creo que ya mas pruebas, no necesito no hay peor ciego que el que no quiere ver, a si que....... bueno, creo que ya es hora de cerrar el libro y la proxima vez que quiera llamarle voy a recorrer mi libreta de direcciones, jajajajajajaja que.... pense que me amaba, queria volver conmigo y no sabia como volver conmigo???? jajajajajajaja que MENSA SOY!!!!!