Foro / Psicología

Mi recaida...... si te quieres...no repitas mi historia!!!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 20:42
E
elsy_7891337
18/9/06 a las 19:10

si yo te contara.... mi historia aparte de triste es deprimente.... jajajajaja.... y ya no me quedamas que reirme de todo lo que me ah pasado.... mira al igual que tu, bueno, nos fuimos a vivir juntos llenos de ilusiones.... llenos de amor, jajajajajaja .... y resulta que un buendia solo me llamo(por que no tubo ni valor de decirmelo de frente)solo dijo.... sabes no voy a llegar a dormir, y asi fue, apago su telefono, encima de que no llego, jajajajaja no lo volvi a ver la semana siguiente, llore rios, mares..... el univerzo entero, y nunca regreso, jajajaja!!!! me volvi una fumadora, llegue a pasar a la gasolineria despues del trabajo a comprar mis six de cervezas, alprincipio compraba cajetillas de cigarros y cuando me di cuenta ya compraba por cartones de cigarros, mivida era deprimente, en el trabajo lloraba siempre que podia, engorde fatal!!!!! fue orrible, y bueno, nunca deje de buscarlo..... no me importaba el minimo pretexto era lo que necesitaba para oir su voz. Yo lo amaba..... me tenia cuando queria, y asi lo aceptaba...... lo veia cuando el quiera que nos vieramos, en un principio, no lo vi mal, despues de todo necesitaba tiempo..... y yo estaba dispuesta a esperarlo, siempre le fui fiel, pero..... que CREES!!!!! hace como un mes me presto el radio de su celular y no se por que pero se me ocurrio revisar sus mensajes y jajajajajajajaja..... me encontre una foto de una tipa, jajajajajaja!!! y yo de @@%@%%$$%%$ esperandolo, no inventes!!!! y como crees que tenia guardado su telefono? como amor, aja.... desgraciado!!!!! eso no fue todo, me lo nego, y me puse a investigar, efectivamente, el la va a ver a su trabajo tooooooooodos los dias, esta con ella, se llevan muy bien, jajajaja SON AMANTES!!!!! ella es casada, y aparte (la segui) y anda con otro fulano de una tienda cercana... el caso es que....... man!!!!! saben una cosa? me fui al beauty.... me hice mis unas me puse linda! regia, y trato de sonreir todo el tiempo, trato de llorar lo nmenos posible, mentiria si digera que ya no fumo!!!! tampoco quiero dejarlo.....
el caso es que ayer fui a donde ella trabaja, la verdad es que fui por accidente, se quien es la vi, y saben una cosa...... nada que ver, creo que me hizo bien ver pin quien me dejaron jajajajajaja, ya se que la belleza no importa, pero eso de andar con 3 a la vez..... mmmmm definitivamente no va conmigo..... AYER.... BUENO YO NO SE COMO VEAN USTEDES ESO DE ESCUCHAR CANCIONES DE DESAMOR Y DESPRECIO, PERO, AYER ME FUI A UN CONCIERTO DE ESTE TIPO, EN VIVO y resulta que me puse muy ebria, y le llame duramos 1 hora hablando y solo me dijo que siente carino y respeto por mi, que busque a alguien y sea feliz, bueno yo creo que ya mas pruebas, no necesito no hay peor ciego que el que no quiere ver, a si que....... bueno, creo que ya es hora de cerrar el libro y la proxima vez que quiera llamarle voy a recorrer mi libreta de direcciones, jajajajajajaja que.... pense que me amaba, queria volver conmigo y no sabia como volver conmigo???? jajajajajajaja que MENSA SOY!!!!!

Ver también

A
aiyue_8241567
18/9/06 a las 20:42

Hola...
...Sracolorado. No eres NINGUNA mensa, simplemente que hiciste lo mismo que TODAS, recaer, o si quieres mirarlo de otra manera, puede decirse que le has dado otra oportunidad porque tú le amabas. Piensa que tú has puesto lo mejor de ti para que la relación funcionara y que si no funcionó ya no puedes hacer nada, porque diste lo mejor de ti misma. Si esto no hubiese pasado, quizás hoy te estarías preguntando si hiciste todo lo que pudiste o todo lo correcto para que las cosas marcharan bien... AHORA, HOY, ya lo sabes: diste lo mejor de tí y no te quedó nada pendiente. AHORA, HOY, tienes que cerrar este capítulo y mirar en tu interior y comenzar a cuidarte un poquito más. Piensa en tí, en cómo mejorar y ya verás que pronto comenzarás a cambiar y a mirar la vida y las situaciones desde otra perspectiva, con madurez interior.
Estarás bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir