Foro / Psicología

Mi relación alfilo

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 14:53
F
fariza_9364121
22/2/16 a las 14:39

Realmente no se si el mensaje va en esta sección, pero necesto ayuda en cuanto a mi relación con mi pareja.
Me llamo Sara, actualmente tengo 25 años y mi pareja 29. Nos conocimos hace 4 años. Yo siempre he tenido parejas donde no permitian que saliera de fiesta ( obviamente me las ingeniaba, pues pienso que estoy en mi derecho a poder complementar mi vida)
El comienzo fue como la mayoría de las parejas cuando empiezan, hombre que dentro de lo que cabe se las ingenua para conquistar. ( debo añadir que mi pareja actual, Rubén, se crió en una finca donde sus relaciones de amigos fueron basante escasas por vivir en mal sitio). Bueno retomando, íbamos al cine, a cenar, los bolos etc. Desde el minuto cero observe que era una persona muy muy impulsiva ( no pensaba lo que decir antes de decir, al igual que sus actos) me llamo mucho la atención por que hasta ese momento nunca conocí a nadie así. Presumía de mi en su trabajo y con sus amigos ( se sentía orgulloso). Según avanzó un poco la relación y sin ningún motivo, empezó a desconfiar de mi, en pensar que estuve con mi ex y con el a la vez, en pensaba que le escondía cosas ( en ese momento y ante lo poco qUE nos conocíamos no le di importancia), según avanzaba la relación teníamos nuestras discusiones tontas, pero hará dos años me decidí a irme a vivir con el ( puesto que su padre, el cual vivía con el, no era un entorno fácil o eso lo creía yo, se metía con el, le decía que tenia que irse de casa...) por ello se alquilo un piso y me fui con el.
Al principio dormíamos abrazados, y hacíamos bastante cosas de pareja. Según avanzó la relación note en el que tan pronto quería llevar a cabo un proyecto ( por llamarlo de alguna forma: escribir un libro, hacer una máscara, patentar algo... y así una lista muy muy larga de cosas) en donde yo le ayudaba y le decía que eran proyectos que le venían muy grande por que no conocía los campos ni se informaba y por ello rebotaba en otro, y así durante años. Luego le dio por la lotería ( mucho dinero se dejó, piensa que es el elegido para ser rico), hubo una época que pensaba que la gente hablaba de el o le miraban, a los pocos meses de vivir juntos me di cuenta, que sólo pensaba en el, en hacerse conocer y tener dinero y que cuando nos veíamos por las noches ( por instituto y trabajo) solo dedicaba tiempo en sus cosas, yo cada vez me notaba menos importante para el.
Al cabo de un año de vivir juntos le propuse que frente al dinero que se de baja en un alquiler que comprará un piso, yo me comi todos los problemas ( que no fueron pocos y tampoco os voy aburrir), los padres de el le dieron la entrada y cada mes paga de hipoteca 280 euros, yo esa casa la he cuidado y solucionado todos los problemas que nos a dado, mientras veía de mi pareja que era como mi obligación, todos los problemas que a tenido mi novio se los he solucionado yo, mientras los míos no he tenido absolutamente ningún apoyo.
Al tiempo empezó con que yo no sabía hablar y que me equivocaba cada dos por tres, pasame el vaso de agua y según el dije apaga la luz por poner un ejemplo no muy lejano de lo que pasaba. Había días que cada frase que hacía era has dicho esto,,, y yo no no dije eso... y el si... me quieres volver loco.
Yo notaba que no podía salir con mis amigas ( por que según el, el tampoco salía, el cual yo decía que no entendía por que una cosa es que el no tenga amigos frente a mi)venía a casa y se ponía con el móvil a ver como comerse la cabeza para ser rico y conocido ( muchas cosas absurdas que pensaba que estaba con un niño de 2 años), discusiones por verdaderas gipolleces mientras yo me comía verdaderos problemas en los que me veía mal y se iba a la cama por que estaba cansado.

He dado absolutamente todo de mi, he luchado y aguantado, se que no va a cambiar y se que tiene e n la cabeza algo que no es ni medio normal.

Compramos una pareja de bengalis ( gatos leopardos) con la ilusión de dedicarnos a la cría, la hembra tuvo una reabsorcion en el primer embarazo y según el, el sabía que nunca se iban a reproducir, les insultaba, ( por estar en au camino, por maullar.. ) y como es una persona que ve dinero y si no lo ve en bandeja se desanima y pasa a otra cosa, pues me amenazaba con que se fueran etc etc

La madre está desesperada, yo estoy desesperaba organizando la vida de una persona que solo piensa en el ( ni un detalle, dormimos como desconocidos en la cama, besos cuando venimos o nos vamos a trabajar), tiempo para sus mierda... en fin... siento si es un poco revuelto todo lo que escrito pero es tano lo que he aguantado, mismamente después de acabar mis estudios me ofrecieron de trabajar y el no quería que tuviera contacto con otros hombres ni que trabajase, después de ese me fui a una formación en Huelva de una semana y cuando me cogieron no se ilusión o ni nada.

Se que es obvio lo que tengo que hacer,, se que posiblemente no me digáis nada que no sepa, pero quiero saber si alguien a estado con alguien como mi pareja. Un saludo y gracias

Ver también

F
fariza_9364121
22/2/16 a las 14:53

Añado
Añado otro dato importante: quiere tenerme vigilada, cada movimiento fuera de casa tengo que decirselo, según el no puede dar en la relación por lo mentirosa que he sido ( y de verdad que no le he mentido en absoluto, son pájaros que se monta del mundo, se obsesiona por tloterias y cree que la gente está en su contra)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram