Foro / Psicología

Mi relacion con mi novio

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 9:31
Z
zobia_7968270
11/12/12 a las 21:19

quiero ayuda con mi relacion esta muy mal les cuento mi novio tiene 21 yo 16 el me ama mucho como yo a el heramos felices al principio bueno yo lo llegue a engañar pero el me paso todas esas cosas y ya de ahi me fui enamamorando poco a poco de el con locura no saben cuanto de ahi el empezo actuar raro como a no dejarme hacer cosas yo no sabia en realidad que era tan malo bueno por que pues todas esas salidaas con amigos las cambie por el por que lo amaba mucho y lo amoo sin duda alguna y pues hemos pasado por que yo sali embarazada y obviamente no lo queriamos tener me hice un legrado y salio todo bien pero ahora nose me enamore mucho mi novio un poco antes de esoo pues empezo con un caracter muy feo posesivo todoo celoso el me dice que yo lo eh llevado a esoo peroo pues hace como un mes tenimos un problema muy fuerte opr un nilo de mi escuela el se puso como loco y me pegoo pero pues yo deje pasar eso no se si es te bien el amor me a segado mucho y es lo que me duele mas pero el me dijo que iba cambiar y pues hace unos dias el niño de la escuela me volvio hablar el niño de mi escuela estabamos en mi casa y la que hace la comida nos vio peliar le dijo a mi tia por que yo vivo con mi tia y mi tia penso lo peor que me habia pegado por que segun la muchacha lo vio en el reflejo del televicion bueno un royo mi tia no lo quiere ver en la casa mi papa anda de viaje esta preocupado yo no quiero alejarme de el lo amo como no tienen idea no se que hacer el esta triste al igual que yooo pero hemos pasado tantas cosas que yo quisiera estar con el ayudenme nose que es bueno en mi vida creoo en dios y quiero pedirle para que el cambieee pero nose cuando le hablo de DIOS se enoja y pues aveces nose que estoy haciendo con mi vidaaa AYUDA!

Ver también

J
jin_8524695
13/12/12 a las 9:31

Pekeñita
lo primero cielo que debes entender, que la palabra amor en tu vocabulario aun no tiene significado, lo que siente es pasión e ilusión, eso lo primero, hablas cariño de un aborto como quien habla de que se le perdió el bolso, y no es así, primero de ti arrancaron una parte, la vida de tu bebé y aunque ahora no te des cuenta, tu siempre eres la perjudicada, el disfruto tuvo su orgasmo y tu que?? tuviste que hacerte un aborto, luego el te golpea, corazón ahora es tiempo de resolver tu problema, no has visto esas películas que parecen tan exageradas donde el marido golpea a su mujer y ella no se marcha solo aguanta mientras sus hijos miran, siempre pensé que ... pero no es así solo esta confundida igual que tu, necesitas entender que la decisión mas importante de tu vida es con quien vas a compartirla, y en este momento parece ser que tu elección es una locura, que te hará darle un padre golpeador a tus futuros hijos, y tu envejecerás de tristeza, por tanto golpe y te preguntaras que tan boba fui cuando me enamore de él. mientras el se larga a liarse con mujeres, no dejes que te pase te mereces algo mejor que golpes, alguien que te respete y te apoye, y sobre todo entender que debes respetarte tu misma, no crees que es suficiente ya, proyecta tu vida hacia el futuro Dios esta contigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir