No eres la culpable
cariño, no has hecho nada mal, solo es ke tu ex tiene el síndrome de Peter Pan, todavía se cree ke tiene 15 años, y como tal actua.
si prefiere vivir con mamá, salir con sus amigotes, y vivir contigo es perder su libertad, pues ke se meta su libertad, a mamáy a sus amigotes por ....
Tú eres una mujer hecha y derecha, tienes tu estabilidad, y no necesitas a ningún niñato a tu lado. Si no sabe valorarte, peor para él.
Tienes ke ser fuerte, pensar ke si te ha hecho eso, es porke no te kiere lo suficiente. Pedir recibir lo mismo ke das, no es ningún crimen, es lo natural, y te aseguro ke si la situación se hubiese dado al revés, tu ex seguro ke no estaría llorando, ni pasándolo mal, ellos tienen la conciencia limpia de no usarla.
Sé ke es duro aceptar, ke nuestros sueños de tener una vida con esa persona no se van a cumplir, pero bueno, es mejor ahora, ke después de casados y con niños de por medio.
piensa ke tienes solo 25 años, estás en la flor de la vida, y seguro ke alguien tan maravilloso como tu, encontrará a kien sepa valorarte.
A mi hace mas de 5 meses ke me abandonaron, porke tras 5 años de noviazgo, decía ke no kería "amarrarse". ël tiene 29 años, el problema es ke yo ya tengo 34, y he perdido 5 años de mi vida, con alguien ke solo me ha usado.
ahora estoy intentando recomponer mi vida, tengo mucha gente ke me kiere,
pero me siento como si me hubieran kitado un trozo de mi alma, y me duele muchísimo aún.
en cuanto a ké les pasa a los tios, es muy fácil, las mujeres somos tan tontas
ke ahora lo damos todo, sin pedir nada a cambio, y claro, así no nos respetan, para ké van a hacerlo? si hay 3 tias o mas dispuestas a darles lo ke kieran?
Creo ke hemos dejado de hacernos respetar, lo damos todo muy fácil, y así para ké se van a sacrificar?
además, tu ex tb demuestra ser un egoísta de libro, y sinceramente, seres así solo merecen nuestro olvido.
Espero ke podamos superarlo muy pronto.
Besos
Mostrar más