Hola chicas! Soy nueva por estos lugares pero a falta de apoyo de mi entorno me gustaría comentaros mi situación.
Tengo 22 años y mantengo una una relación con mi novio de 23 desde hace 4 años. La relación nunca ha sido expectacular pero desde hace mucho tiempo (no alcanzo a recordar cuanto) la relación es un auténtico desastre. En un principio, según él, los problemas derivaban de la relación con su famiía pero hace ya casi un año consiguió independizarse y yo esperaba con ansias ese cambio prometido. ¿Cuál ha sido mi sorpresa? Ahora acupo yo el lugar de madre! Y el gran cambio? No llega.. no llega nunca. ¿Cuál son los problemas? Es un vago, tiene el piso hecho una pocilga, duerme más que respira, no se le puede decir nada porque se altera muchísmo por lo tanto yo todo lo que no me gusta me lo tengo que callar para evitar una discusión, el quiere todas las atenciones pero no está dispuesto a dar ninguna, y podría seguir con pequeños detalles que hacen del día a día un aténtico horror! Ya se lo que muchas estais pensando! Lo que he pensado yo innumerables veces: dejarle. Cuál es el problema? Soy una chica con complejos, y últimamente muy baja de autosestima a causa de la situación y sí, por qué no reconocerlo totalmente dependiente de mi pareja. Además, mis padres son cahapados a la antigua por lo que probablemente mi ruptura no les sentaría demasiado bien. En cuanto a las amigas, no puedo decir que no las tenga, pero la gran mayoría tienen pareja.
Alguien que ha pasado por la misma o una situación o alguna parecida y haya conseguido superarla me puede dar algunos consejos de como salir adelante? Espero vuestros consejos!