Foro / Psicología

Mi relación es un auténtico desastre!

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 13:30
A
an0N_844470599z
17/2/11 a las 22:29

Hola chicas! Soy nueva por estos lugares pero a falta de apoyo de mi entorno me gustaría comentaros mi situación.

Tengo 22 años y mantengo una una relación con mi novio de 23 desde hace 4 años. La relación nunca ha sido expectacular pero desde hace mucho tiempo (no alcanzo a recordar cuanto) la relación es un auténtico desastre. En un principio, según él, los problemas derivaban de la relación con su famiía pero hace ya casi un año consiguió independizarse y yo esperaba con ansias ese cambio prometido. ¿Cuál ha sido mi sorpresa? Ahora acupo yo el lugar de madre! Y el gran cambio? No llega.. no llega nunca. ¿Cuál son los problemas? Es un vago, tiene el piso hecho una pocilga, duerme más que respira, no se le puede decir nada porque se altera muchísmo por lo tanto yo todo lo que no me gusta me lo tengo que callar para evitar una discusión, el quiere todas las atenciones pero no está dispuesto a dar ninguna, y podría seguir con pequeños detalles que hacen del día a día un aténtico horror! Ya se lo que muchas estais pensando! Lo que he pensado yo innumerables veces: dejarle. Cuál es el problema? Soy una chica con complejos, y últimamente muy baja de autosestima a causa de la situación y sí, por qué no reconocerlo totalmente dependiente de mi pareja. Además, mis padres son cahapados a la antigua por lo que probablemente mi ruptura no les sentaría demasiado bien. En cuanto a las amigas, no puedo decir que no las tenga, pero la gran mayoría tienen pareja.


Alguien que ha pasado por la misma o una situación o alguna parecida y haya conseguido superarla me puede dar algunos consejos de como salir adelante? Espero vuestros consejos!

Ver también

S
sijia_9929265
18/2/11 a las 14:07


mmm
Si no kieres terminar con él ..

creo q el uniko camino es hablarle de esto y aver si cambia de actitud ..
es lo uniko amiga.

eso de ser dependiente es terrible yo tambien lo fui.. y aun lo soy pero mucho menos q antes ..
nunka podia llegar a nada con mi novio al final kedaba por aceptar algunas cosas q no me gustaban de èl .

la verdad si te separaras sera muy dificil puedes sentirte sola frustrada e inclusive pensar q tu tuviste la culpa, q no era tan malo su actitud . ami me paso eso. tarde 6 meses en rehabilitarme de mi ruptura ya q era muy dependiente de el y la mayoria de mis amigas tenian parejas entonces me deprimi y me senti muy sola.
pero con el paso delos dias hice nuevos amigos sali mucho mas seguiido aunke por dentro estaba dolida igual trate de seguir . cuando me daban ganas de volver con el oh llamarlo solo pensaba en lo negativo de mi relacion para seguir con mi meta de olvidarme de el y me funciono. aunke me costo muchisimo.

pero aki esta el autoestima tienes q kererte y velar por ti si ese es tu problema ve al psicologo oh busca ayuda ..eso sirve de mucho .

A
an0N_844470599z
19/2/11 a las 13:30

Gracias!
Muchas grácias por vuestros consejos! Creo que como no tngo muy claro que hacer voy a empezar por comprarme el libro! Me parece una buena idea y además me encanta leer!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest