Foro / Psicología

Mi relacion no va bien

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 7:16
A
alio_9162800
3/12/11 a las 23:52

Hola, soy nueva aqui. Me he creado una cuenta para pediros ayuda y consejos.
Bien os cuento, mi chico y yo llevamos 10 meses juntos y es a lo que mas amo en mi vida, lo mejor que me ha pasado y lo mas importante. Nunca he sentido esto por nadie... pero nos peleamos mucho, incluso ha habido veces que hemos llegado al punto de cortar. Las peleas son principalmente por el tema de los celos. Tanto por su parte como por la mia. Pero ultimamente mis celos estan siendo exagerados. Estoy obsesionado con que encuentre a alguien mejor que yo. He leido por ahi que los celos son motivo de baja autoestima, y en mi caso creo que es asi. Siempre pienso en que en cualquier momento puede encontrar a alguien que le haga mas feliz, que no sea tan celosa y que no se enfade por tonterias. Y yo esque no puedo vivir sin el, porque estoy demasiado enamorada... Quiero cambiar y quiero dejar mis celos a un lado y entrar en razon una vez de que el me ama solo a mi, porque ademas esque me lo demuestra a cada momento y jamas me ha dado motivo para desconfiar de el...
ayudenme porfavor, muchas gracias.

Ver también

S
suping_10024942
4/12/11 a las 7:16

Hola amiga
Se por lo que estas pasando y lo duro que es, no es nada facil hacer funcionar una relacion y te comprendo, lo primero es que acudas o acudan, si es que tu novio tambien es celoso, a un grupo de apoyo como Neuroticos Anonimos, si tienen oportunidad tmb vayan a terapia, pero lo mas vital es que te leas Mujeres que aman demasiado y este estupendo y maravilloso libro que por aqui algun amable forero posteo y se llama quetienealberto.com..con ello comprenderas de donde se origino la raiz de tu inseguridad y talvez asi tu misma encontraras las acciones para restaurar tu autoestima...porque todas somos casos distintos y por causas especiales y diferentes tenemos esa enfermedad, pero por fortuna se controla, con grupos de apoyo como ya te dije y cultivate mas del tema..a mi me gustaria que todas nos pongamos a tratar de allar una cura definitiva..tal como en el libro de quetienealberto.com..porque es algo que aun no se encuentra..y es algo que va mas alla de los celos..yo logre curar ese problema de los celos..con el grupo de apoyo..y aunque aun puede haber una que otra crisis..gracias a mi pareja lo estoy superando..pero en realidad..los celos encubren otros conflictos interiores que solo cada uno de nosotras..puede llegar a descubrir y que son muy personales..un besos y seguimos en contacto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook