Foro / Psicología

Mi relacion no va mas, no se como terminarla

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 21:38
D
diana_8670389
25/6/13 a las 22:42

Mi relacion comenzo hace casi tres años, conoci a mi novia por internet y desde el primer momento fuimos demasiado rapido, pasado los 8 meses de noviazgo quedo embarazada y a los dos demes de habernos juntado comenzaron crisis, peleas y todo tipo de discuciones pero siempre comenzando por su parte, despues de haber convivido ya casi un año y medio no le veo mas salida a esta relacion. Intente de todo desde hablarlo hasta buscar ayuda profesional (psiquiatra y psicologo). ella me di cuenta que tiene un problema oculto pero no quiere contarme que es. todos los psicologos que la atendieron la deribaron a psiquiatra y a mi no, a raiz de los problemas que tube durante la relacion tengo sesion con psicologo y a pesar de todas las cosas que hice nunca creyeron que sea necesario medicarme. Ella tiene todo para ser feliz pero no tiene voluntad quiere todo servido, mas de lo que ya tiene, lo que mas preocupado me tiene es que no le presta la atencion necesaria a nuestro bebe. es lo que mas mal me pone. sinceramente todas las personas con las que hable incluyendo mi psicologo no ven otra alternativa que termine con esta relacion pero no es nada facil.yo veo que mi mundo se esta viniendo abajo por que por ella deje de hacer cosas que me gustaban como deportes, por que no quiere que juegue al futbol. y muchisimo menos que vea a mis amigos no quiere que haga nada eso me pone mal por que sinceramente estoy dejando hasta de ver a mi ahijada por que no quiere que tenga conversacion con la madrina, es algo muy malo lo que me pasa NECESITO AYUDA.

Ver también

D
diana_8670389
27/6/13 a las 21:38

No me victimizo
para nada lo tomo de la mejor manera como consejo pero lo que no queria era victimizarme, se que soy responsable de un 100% de lo q me pasa. me encantaria que ella cambie pero lamentablemente se que no sucedera. a pesar de los muchos intentos o de lo mucho que quiera. lo que me resulta dificil es terminar la relacion. es como que estoy esperando que pase algo para hacer eso y tampoco quiero que terminemos mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook