Foro / Psicología

Mi relación se desploma, necesito consejo

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 1:53
G
gift_8506840
10/7/10 a las 13:24

Hola a tod@s. Me gustaría pediros consejo sobre este problema porque ya no sé cómo actuar ni cómo tomármelo.

Llevo unos meses de relación con un chico al que ya conocía detiempo atrás. Poco a poco y de una manera muy bonita nos fuimos enamorando y queríamos estar juntos. Por aquel entonces yo tenía una pareja que ya estaba hundida y era muy distante, y que hubiese terminado de todas maneras, así que le puse fin para iniciar una relación con este último chico. A pesar de que le pedí tiempo para tomarme las cosas con calma (para mí la situación no fue fácil), él pisó el acelerador y quería que esta relación fuese a toda costa. Me decía que yo era para él algo muy serio, que me quería, quería vivir conmigo, me presentó a su familia, yo a la mía y se instaló en mi casa. Aunque él seguía manteninedo su piso, todos los días estaba en mi casa e iniciamos una vida común. Fuimos felicísimos, no nos separábamos y empezábamos a hacer proyectos. Entre tanto, su carácter verdadero empezaba a salir. Era muy intolerante, me exigía mucho en todo, decía que quería saber si estaba perdiendo el tiempo conmigo precisamente porque se tomaba muy en serio nuestra relación. Si salíamos a tomar algo él muchas veces se marchaba a su casa, o incluso volvía a la mía y luego se marchaba dejándome sola, y no sabía nada más de él en todo el día, por mucho que le llamase. Empezó a decirme que no se adaptaba a tener un arelación tan intensa con nadie, que por eso nunca había querido tener una pareja. Desde entonces todo ha ido así. Viene y va. Y yo he pasado de tenerle conmigo todos los días a verlo una vez a la semana y de malas. Si le llamo siento que le molesto, y si él nota que estoy mal se irrita porque no le gusta que "le necesiten". Quedamos para hacer algo y luego da marcha atrás y cambia de opinión. Para colmo, nuestras situaciones laborales han cambiado y esto también es un trastorno.
Le he dicho que si quiere dejarlo, lo hacemos, por mucho que me duela, pero dice que no quiere perderme. Así que me ha pedido tiempo. Y yo estoy hecha polvo, sin saber si hoy voy a verle, si voy a poder hablar con él...y así todos los días...

Me siento engañada porque lo que creo es que tiene un pánico horrible al compromiso y se ha echado atrás, aunque dice que me quiere. Estoy todo el santo día esperando a recoger unas migajas de cariño y de su tiempo y ya no puedo más. Estoy muy triste, y sé que se merece con creces que le mande a paseo y termine con esto, pero le quiero mucho y conservo la esperanza absurda de que todo se arregle y vuelva a ser como antes. No sé si debo si quiera concederle este tiempo que me pide, yo no puedo seguir así...

Me apoyo en mis amigas y en mi hermana, que lo que me dicen es que tengo que dejarle...no sé qué hacer...

Ver también

G
gisell_5186840
11/7/10 a las 1:53

Lo siento
por ti, has conocido lo q se llama un hombre ambivalente, y lo unico q te puedo acosejar es q te lejes de el, pq se empezará a crear una relacion de dependencia, si no esta ya, de ti hacia el, y romper eso cuesta un monton, auque no dudes q se puede.
En este foro, si pones en busqueda, Un hombre ambivalente, te saldrá informacion q te puede interesar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir