Hace un año y medio que ya voy con el, el es un chico genial , caballeroso, tienes todas las virtudes que me gusta, al principio de nuestra relación todo era chebere, siempre nos ibamos a divertir, hasta que yo empeze a tener problemas familiares y mi comportamiento cambio , yo ya no era la misma, le hacia a el cada berrinche, me enojaba de todo había problema tras problema, terminamos varias veces pero regresamos siempre, pero de ahí en una de esas que terminamos parecía ser definitivo, pero yo decidí cambiar, pero el ya no tenia confianza en mi debido a que yo le había prometido varias veces lo mismo y nunca le cumplí, el se canso y cuando yo quiero hacer las cosas bien, el siempre me desanima, me da tristeza , ahora el me esta haciendo pagar lo que le hice sufrir o eso parece, no se que hacer ahora es indiferente , se volvió aburrido, pero yo lo amo mucho, se que si termino con el definitivamente , lo extrañaría demasiado , hemos pasado todo tipo de problemas, siempre que se acaba uno de los dos trata de que no se acabe, díganme que podría hacer para que nuestra relación vuelva a ser lo mismo... siento que me toca actuar...