Foro / Psicología

Mi siento super triste .. quiero aferrarme a algo y no se si debo hacerlo

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 1:14
C
conor_7062429
1/10/12 a las 1:11

Hola.. primera vez q utilizo un chat de estos .. me siento super mal .. no se ni por donde empezar .. bueno .. tengo miles de problemas o yo los veo asii porque quiero .. tengo 9 meses saliendo con una persona que termino su relacion de 9 años con su pareja .. eramos los mejores amigos tanto asii .. q nos convertimos en un apoyo el uno del otro de repente nació algo como un querer de star juntos y salir y bueno .. algo a lo que no le queriamos colocarle nombre y era mejor asi, y yo lo acepte asi, me quedaba en su casa salia para todos lados con el y la familia .. pero siempre supe y sabia que el salia con sus " amiguitas", el me decía que me quería mucho y que quería lo mejor para mi y me lo demostraba, pero siempre se perdía para salir con sus amiguitas y nada yo me hacia la loca, eso si celoso como el solo . al punto q encontro una conversacion con un amigo q me estaba invitando a salir y se molesto al punto q intento pegarme ... me dijo q me fuera de su ksa y de su vida ..pero saben en el fondo lo amo muchisimo y no quiero perderlo, me siento super mal ... quiero dejar de quererlo y trato de alejarme de el pero no puedo ... aconcejenme por favor

Ver también

D
daya_9012141
1/10/12 a las 1:14


Madre mia ¡¡¡¡¡

sal de esa relacion cagando leches, ese hombre solo te aportara dolor y mas dolor.

si no puedes tu sola, busca ayuda profesional.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook