Vereis, tengo 20 años, y desde siempre mi hermana pequeña ha sido mejor vista en todo. Al principio no le daba importancia, pero con el paso de los años las comparaciones han sido peores. Ella siempre ha sido siempre un angel para mis padres cuando es una niñata que hace la pelota para que mis padres piensen bien de ella, y yo que llevo mis estudios bien, k no fumo ni bebo, no me meto en broncas, soy un poco irresponsable pero quien no lo es con esta edad, nunca e contestado a mis padres (y mi hermana ha dicho barbaridades y aun asi la siguen considerando así), y no se porque para mis padres soy peor que una basura. Siempre me an tenido en poca estima, para ellos solo soy un estorbo al que han tenido que alimentar y vestir todos estos años, me faltan constantemente el respeto, cuando por mucho que sean mis padres no tienen que faltar al respeto, al reves, deberian de dar ejemplo. Me humillan constantemente, me paso las noches llorando y me he pillado depresiones cada 2 por 3 .
El ultimo acontecimiento ha sido lo que ha puesto la guinda al pastel. Mi hermana se ha hechado un novio y mis padres lo tienen en un pedestal. Yo también tengo pareja y cuando empezé a tenerla, mis padres se burlaban a mis espaldas y cuchicheaban, y aora lo ago yo cn el novio de mi ermana y me dicen k no se debe criticar a las personas sin conocerlas, por favor! que se ubieran aplicado el cuento ellos. Yo no ablo cn la pareja de mi hermana por el simple hecho de k él a mi no me abla, y mis padres me intentan obligar una y otra vez a que able con él sin exito porque yo no cedo. Pues debido a eso mis padres se an alterado y enfadado y mi madre me a dicho que me vaya de casa.
Se me quedó la cara de piedra. No se que hacer. No quiero seguir conviviendo con estos padres que me tratan tan mezquinamente. No salgo de mi depresión.