Foro / Psicología

Mi sobrina no me quiere ni a mi ni a sus abuelos

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 19:39
H
henar_5887373
8/7/05 a las 19:23

Hola!, quisiera que me ayudaran a saber que hacer,
yo en lo personal tengo un par de mellos de 1 año y adoran a sus abuelos, pero mi sobrinita de 4 meses cada vez que ve a sus abuelos llora incansablemente, mi cuñada se los quita porque no le gusta que su hija llora y yo le he dicho que hace mal que debe dejar que nos familiaricemos con ella, de esa forma se acostumbrará y no llorara, pero ella dice que no quiere que su hija sufra ni llore, asi que no las quita y por supuesto que eso nos entristece, además de que es la única prima de mis hijos.
Le digo a ella que consulte que hacer porque pienso que hace mal en quitarla, que debe dejar que aunque llore se acostumbre si en fin, uno no le hace nada malo, por el contrario solo le da cariño pero ella dice que no le quiere imponer nada a su bebe, seremos nosotros los equivocados?

Ver también

A
aqsa_9131182
8/7/05 a las 19:39

Hola
a mi hija le pasaba igual, y yo reaccionaba igual que tu cuñada, pq los lloros se oían hasta oriente. Es muy pequeña todavía y si está con ella es a la única q conoce, así que habrá que esperar un tiempo a que ella vea, que sus abuelos no le hacen nada, que se lo pasa bien con los primos, etc. Supongo q es duro, pero tb. es duro para una madre ver que tu primer hijo está llorando y sabes q sólo tú puedes consolarle. Sólo os pido paciencia, pq ahora mi hija quiere a sus abuelos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir