Foro / Psicología

Mi sobrinito de 3 añitos esta experimentándo erecciones

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 21:48
M
muniba_7299197
21/4/18 a las 18:21

Me encontraba viendo una película con el y otro sobrino y mi hijo de 12 años y de repente el se me acerca a abrazarme y como el no es muy cariñosito pues yo lo abrace muy fuerte e incluso le hacia señas a mi hijo por lo sorprendía q estaba de tanto cariño. Pero después comenzó como a apachurrarme mas de la cuenta hasta q me di cuenta q tenia una ereccion, yo inmediatamente me pare y el me llamo tiaa y yo ya va bebe voy a tomar agua y me fui a contarle a mi hermana claro q me dio mucha risa pero a la vez no se q hacer puesto q después mi sobrino se acerco a donde estábamos y me decía ven vamos a ver películas y yo no bebe estoy hablando con tu mami estaba en una hamaca le digo ven bebe acuestate aquí pero el no se acercaba porque estaba su mama el insistia en q me fuera con el luego mi hermana fue a la cocina y ahí mi sobrino si fue corriendo a la hamaca entonces mi hermana volvió y el la miraba como si sabia q estaba haciendo algo malo. Entonces yo disimule y me escondí y el me llamaba por mi nombre con voz silenciosa. Ahora que debo hacer para quitarle ese sentimiento de que me vea como otra cosa q su tía. No quiero rechazarle un cariño pero tampoco que me vea como algo mas.... 

Ver también

I
isona_5296156
21/4/18 a las 21:48

Él niño no te está viendo de otra manera... tú te has hecho un lío o cuento muy mal hecho en tu cabeza (no es para tanto).
los niños tienen erecciones desde el vientre de su madre, es algo natural y ellos no ejercen el control eso lo hacen sus homonas. 
También es normal que los niños (embras y varones) se encariñen con cierta persona tambien es totalmente normal a esa edad.
Puede que incluso en algun momento tenga una erección y lo vean tratando de tocarse igual como lo hacen las niñas... cuando ese tipo de situaciónes ocurran en frente de más personas, traten de distraer la atención del niño con algún juguete o cualquier otra cosa que sea del interés del niño para que deje de hacerlo; no le digan "no hagas eso" o "eso es malo" esas palabras pueden repercutir hasta su adultez y hacerlo esclavo de tabúes, además es su cuerpo y tiene el derecho tocarlo y conocerlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir