Foro / Psicología

Mi sobrino no quiero ir con su mama

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 8:41
A
ammara_18673689
7/10/19 a las 3:46

Hola.quisiera comentar algo que pasa con mi sobrino .mi hermano es separadado de su pareja y tienen un hijo de 3 años y mi hermano le traime todo los fin de semana y cada vez que salimos a pasear con el niño nos dice mamá no y cuando le llevamos llora y dice mamá no,no se que puedo hacer que le pasa que me pueden recomendar me rompe el corazón al escucharle decir eso a mi sobrino

Ver también

J
jinhua_6283541
10/10/19 a las 8:41

¿Tu hermano se deshace de su hijo, dejándotelo a ti, el tiempo en que debería convivir con él? 

Necesitas ser justa al evaluar dos cosas. 1a ¿Es mala la vida que lleva con su madre, deberían quitárselo por su propio bien? 2a ¿Estás dispuesta a pelear contra viento y marea, con tu hermano y lo que haga falta para ser tu la única responsable, tutora y sostén del niño? 

Creo que podrías quitar al intermediario, tu hermano, y ponerte de acuerdo con su madre sobre su educación. Sugiriendo, pues no puedes obligar, agradeciendo que te escuche y te permita voz porque no tienes voto. Acatando, pues la madre sí tiene voto. Y el hermano, aunque tiene voto, que opine cuando ejerza de padre. Así no estaría el niño alternando de mundos (2 o 3) cada semana. 

Y también creo que podrías decirle a tu hermano que si no va a atender a su hijo lo deje en paz con su madre. A ti con tu vida y ya verán madre y tía como se apoyan para criarlo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir