Foro / Psicología

Mi sobrino politico despluma a mi marido y es el bebe querido de todos...

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 20:06
H
huiqin_6185526
23/3/08 a las 19:16

Hola a todos mis lectores y lectoras. Les agradezco si me pueden ayudar en este caso: Tengo un sobrino politico de 23 años que despluma a mi marido, es decir le saca la plata que da gusto, y no solo eso le saca ropa, y de todo lo que le viene en gana. Lo peor del caso es que el niño es cosita linda de mama, de abuelita , de tio y de todos ( el niño consentido de la casa y cuidado lo tocan¡) Yo no encuentro como afrontar el problema sin tener roces con mi marido y su familia, ya de hecho las relaciones con mi cuñada estan agrias por su causa.Es un descarado,cuando le va a sacar dinero, tres dias antes lo adula hasta la saciedad y despues le marca la cantidad que quiere. Hace un año tuve un lio con el y mi cuñada salio como una leona a defenderlo al igual que mi marido. No se que hacer esto va ha deteriorar mi matrimonio. Es un abusador, estoy segura que debe saber algo de mi marido
para sacarle provecho de esa manera. Espero que me orientes.

Ver también

D
dunya_8308357
23/3/08 a las 20:06

¡hola!
He visto que me has contestado a mi post, gracias. Ahora que leí el tuyo creo que el chico en cuestión es un fresco, y que el día que le nieguen algo la va aliar. Lo malo es que tu marido no se dé cuenta. Me imagino que ya lo has hablado con él muchas veces. No creo que sepa algo de tu marido y le haga chantaje, serña simplemente qie tu marido lo ve como su sobrinito pequeño y no como un tío de 23 años. Que trabaje y s gane su propia plata, eso es lo que tiene que hacer. Intenta hacerle ver a tu marido que él ya es mayor para ganar su propio dinero. ¡Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir