Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi sobrino tiene paranoias de "morirse"

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 21:51
A
an0N_858360199z
20/12/14 a las 7:46

Buenas, tengo esa duda ¿que puedo hacer con él?. Ha llegado hasta el punto de que al morder una flauta dice que sintió un pequeñito pedaso de plástico que se rompió al morderla. Dijo que lo escucho crujir y como que la sintió en la boca... bla bla. La buscó durante casi media hora pero no encontró nada con él temor de que si no lo hacia, tal ves se la podría tragar y morirse.

Le aterra la muerte. Dice que ha tenido pesadillas. Lo he visto llorar mucho sobre este temor. ¿querrá llamar la atención o es un trastorno?

Lo otro que se me ocurre es que comenzó cuando un pésimo doctor ,dijo que "podrira ser cancer" (en frente de él) esos mareos que tenia. Pero yo sospecho que podría ser a causa del extres de su colegio porque cuando yo tenia su edad, estaba en su misma situación y no cancer! los exámenes no han revelado nada hasta el momento. Es un niño muy dedicado a sus estudios.

¿que pensais vos?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

M
mimi_9413308
7/1/15 a las 21:51

Ayuda profesional
Puede ser que por la falta de tacto del médico el chiquillo haya cogido un trauma. Si dices que sus reacciones son tan fuertes que hasta empieza a llorar, no puede ser solo que esté intentando llamar la atención. Lo mejor sería que recibiera ayuda profesional, porque lo que ahora parece una tontería puede convertirse en algún trastorno más severo.

Ultimas conversaciones
A
Un consejo muy bueno para los dependientes emocionales!!!!
por: an0N_858360199z
nuevo
|
21 de febrero de 2015 a las 18:05
A
Dependencia emocionar extrema¿ como se puede superar?
por: an0N_858360199z
nuevo
|
21 de febrero de 2015 a las 18:07
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir