Mi novio vive solo desde hace 15 años y ahorita estamos muy bien juntos, tenemos planes de boda y de tener hijos, llevamos juntos 2 años, pero hace poco su mamá sufrió una enfermedad y no es conveniente que viva sola, mi novio es hijo unico, asi que ella le pidió a mi novio que la llevara a vivir con él y a mi la verdad no me afecta, es una señora divina, tiene su carácter fuerte pero conmigo siempre se ha portado de maravilla, me quiere mucho y la quiero igual.
Mi suegra ya se instaló en la casa de mi novio y nosotros seguimos con la misma rutina entre semana, ir al trabajo, vernos para cenar, excepto que los fines de semana sentimos feo de dejarla sola en casa, por lo que la llevamos con nosotros al cine, a comer, a la feria, etc.
A mi no me molesta pero mi novio siento que no va a aguantar mucho tiempo esa situación ya que está acostumbrado a vivir solo y los findes nos la pasabamos todo el dia en su casa, me da MIEDO que esa situación con su mamá haga que nuestra relación cambie ya que no tenemos la privacia ni la libertad de antes, ahora no podemos andar desnudos si queremos en su casa o tirarnos a solo ver la tv todo el dia.
A mi me da gusto que mi novio vea por su mamá quiza en sus ultimos años de vida, al igual que yo lo hago con mis padres (yo vivo aun con ellos), no quiero ser egoista y quitarle la alegria de convivir con su mamá, mi duda es saber si por el hecho de que mi suegra viva con mi novio y nuestras rutinas cambien será motivo de que en el futuro fracase nuestra relación.
Como último dato, mi novio tiene 39 años y yo 34.
Mostrar más