Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi suegra acaba de aparecer en nuestra relación. será buena o mala señal?

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 12:40
S
satou_8314660
23/1/11 a las 3:57

Mi novio vive solo desde hace 15 años y ahorita estamos muy bien juntos, tenemos planes de boda y de tener hijos, llevamos juntos 2 años, pero hace poco su mamá sufrió una enfermedad y no es conveniente que viva sola, mi novio es hijo unico, asi que ella le pidió a mi novio que la llevara a vivir con él y a mi la verdad no me afecta, es una señora divina, tiene su carácter fuerte pero conmigo siempre se ha portado de maravilla, me quiere mucho y la quiero igual.

Mi suegra ya se instaló en la casa de mi novio y nosotros seguimos con la misma rutina entre semana, ir al trabajo, vernos para cenar, excepto que los fines de semana sentimos feo de dejarla sola en casa, por lo que la llevamos con nosotros al cine, a comer, a la feria, etc.

A mi no me molesta pero mi novio siento que no va a aguantar mucho tiempo esa situación ya que está acostumbrado a vivir solo y los findes nos la pasabamos todo el dia en su casa, me da MIEDO que esa situación con su mamá haga que nuestra relación cambie ya que no tenemos la privacia ni la libertad de antes, ahora no podemos andar desnudos si queremos en su casa o tirarnos a solo ver la tv todo el dia.

A mi me da gusto que mi novio vea por su mamá quiza en sus ultimos años de vida, al igual que yo lo hago con mis padres (yo vivo aun con ellos), no quiero ser egoista y quitarle la alegria de convivir con su mamá, mi duda es saber si por el hecho de que mi suegra viva con mi novio y nuestras rutinas cambien será motivo de que en el futuro fracase nuestra relación.

Como último dato, mi novio tiene 39 años y yo 34.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Será este el hombre con la barba más larga del mundo?

X
xufen_6926193
23/1/11 a las 19:06

Cariño
Yo pienso que un hombre casi cuarentón no debe vivir con su mamá, por muy enferma que esté y por lo que cuentas esta no debe estarlo mucho cuando puede acompañaros al cine, a la feria, etc

Tú lo has dicho, habéis perdido la privacidad que necesita una pareja, más siendo novios, ella no debería ser tan egoísta y dejaros solos, sino ¿cómo se supone que seguiréis disfrutando de vuestros románticos fines de semana con esa mujer ahí en medio?

Mostrar más
A
asela_9182923
25/1/11 a las 12:40

Una pareja...
Cuanto es? supongo que dos no?

Entonces 3 es multitud!.

Ultimas conversaciones
S
Creo que nadie ha sido tan tont@ como lo fuí yo con mi ex
por: satou_8314660
8 respuestas 8
|
27 de mayo de 2009 a las 4:58
S
El primer amor jamás se olvida? ayuda para superarlo estoy pasando por un mal momento.
por: satou_8314660
5 respuestas 5
|
24 de septiembre de 2010 a las 7:12
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir