Foro / Psicología

Mi suegra correra a mi novio si no termina conmigo

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 20:10
T
thania_6053217
19/5/14 a las 18:42

Hola! necesito un consejo urgente, mi suegra esta definitivamente mal de la cabeza! le dice a mi novio que tiene que terminarme porque yo a el no lo quiero, que yo no le convengo y que se busque una muchacha buena, yo no se que le pasa? yo no voy a fiestas, no bebo, no fumo . paso TODO EL DIA CON EL! ella dice que yo terminare montale los cuarnos! de verdad no se q hacer con esa situacion, mis padres dicen que la ignore, xq ellos saben que yo no soy nada de lo que ella dice! ella quiero correrlo de la casa, no le ayudara mas en sus estudios y segun ella tiene q terminarme quiera el o no :S no se como llevar la situacion, lo menos que quiero es que madre e hijo se peleen por mi ! el es hijo unico! la verdad no quiero que terminemos, pero tampoco quiero q siga discutiendo con ella. Que debo hacer? creen que deberias hablar con ella? que respete nuestra relacion? o simplemente ignorarla?. ella le mete mujeres por los ojos a su hijo y lo peor es q se molesta xq el no les presta ni la minima atencion!

Ver también

I
izarra_8277871
19/5/14 a las 20:10

esta mal tu seugra
No creo que tu suegra vaya a correr a su unico hijo de su casa,ella solamente quiere que te separes de el.lo bueno seria que hables bien las cosas,que actue como tal y que se areglen la situacion . SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir