Foro / Psicología

Mi suegra crea riñas en mi matrimonio

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 16:46
Y
yaela_9144193
12/11/13 a las 3:07

He llegado al límite de mi tolerancia, mi suegra vive en otra ciudad, pero ha venido a visitarnos en dos oportunidades por un periodo de tres meses, los cuales han sido los peores de mi vida...Desde que nació mi hija, ella siempre esta dando indirectas de como se debe criar, que somos muy sobre protectores, pero su peor defecto...es que ella cree que mi esposo y Yo tenemos dinero, todo porque nos ve esforzarnos día a día para poder darle lo mejor a nuestra niña y por querer tener nuestra casa arreglada....al punto que ya estoy harta que siempre que diga sentirse mal (usando su enfermedad de diabetes) se le cura todo cuando mi esposo le da dinero, a él le pide cosas, a mí también me pide...y este ultimo viaje de visita, la saque de mi casa, porque no aguante mas sus tonterías, me saco de mis casillas, me descontrole, la insulte y la vote de mi casa...a ella y a mí esposo, por permitir todo esto, ya que cada noche Yo hablaba con él.
El detonante fue que se empezaron a perder mis joyas de plata y ropa de mi hija...un día descubrí todas mis cosa perdidas en la maleta de ella, se lo conté a mi esposo y él dijo creerme, pero como su mamá esta "enferma" no sé le puede decir nada, porque le da depresión. Pasaron los días, y nuevamente dice sentirse mal y mi esposo le da plata a escondidas mías, y eso ya me enojo, porque justamente para que ella no este pidiendo es que se le estaba dando un dinero semanal para las cosas que ella quiera, pero siempre le piden dinero a mí esposo, no solo la mamá sino también las hermanas y sobrinas...como si fuera responsabilidad de mi esposo mantener a toda su familia....y ese fue el detonante, no aguante y le dije que se largue de mi casa, vieja ratera, caprichosa y pedilona, le dije que si sus hijas quisieron traer hijos al mundo, que también sean responsables de mantenerlos, y que les cueste, para eso se tiene marido, no para tenerlos de adorno...pero no contenta con esa mi suegra se fue de mi casa, pero le ha contado otra versión a sus hijas, le ha dicho que le pegue y que rompí cosas, obviamente mi esposo desmintió todo eso, pero él no vive conmigo, porque me pide que primero pida perdón a su mamá por la manera en que la ofendí, porque a pesar que ella a cometido errores es una persona mayor y por eso no se le puede decir nada....No sé que hacer, mi niña sufre por su papá a mi me duele estar separada de mi esposo, pero pienso que si su mamá es mayo eso no de la da derecho a sobrepasarse conmigo, si ella quiere dinero que le exija a su esposo, si sus hijas quieren dinero, ropa para sus hijas y desean estudiar, que les exijan a sus esposos...mi esposo no tiene porque pagar los estudios de sus sobrinas, comprar los útiles escolares de ellas, y mucho menos él no es el único hijo para correr con los gastos de su mamá porque la señora tiene seguro médico....las cosas fueron bien claras desde un principio, pero la señora se encargo de meter intrigas en mi relación...y eso me canso!!!!.....que hago???

Ver también

A
aita_8870867
13/11/13 a las 16:46

Hiciste muy bien
Hiciste muy bien en echarla y en ponerla firme ya que tu marido no tuvo el coraje para hacerlo, es algo que tendría que haber hecho tu marido dede el principio, marcar ciertos límites con su familia y dejar las cosas claras pero como no lo hizo, te ha tocado a tí ya con todo un cúmulo de rencores amontonados.
Sinceramente si mi marido me dice que no vuelve a casa hasta que le pida perdón a su madre y prefiere estar con su madre antes de con su hija y su mujer, a mí personalmente me estaría dejando bien claro cuáles son sus preferencias y que su madre está por ecncima de todo ser viviente, incluída su propia hija y eso me facilitaría muchos las cosas para mandarlo con su madre para siempre... (es sólo mi opinión, aquí podemos aconsejarte y opinar pero la última palabar la tienes tú, ya que se trata de tu vida.)
Espero que tu marido recapacite antes de perder a la que, desde que tuvo a una hija contigo, es su verdadera y principal familia.
Muchas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram