Foro / Psicología

Mi suegra enamorada de mi esposo? o son celos

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 23:29
A
antela_5642275
19/4/13 a las 17:59

Hola chicas, he leido los temas de este foro y en verdad me ha gustado mucho y bueno ahi les va mi situacion.

Resulta ser que estoy casada 5 años de matrimonio feliz entre nosotros 2, aqui quien se mete como siempre es la suegra, desde que supo que nos casariamos fue un mar de lágrimas al punto de que lloraba delante de mi y abrazaba a mi esposo con aquel amor, en fin, hasta cierto punto lo entendi porque ps es normal que de recien que se va el hijo de la casa se extraña. Pasados 8 meses de nuestro matrimonio muere mi suegro y pues bueno se extraña al suegro y las perdidas de seres queridos son dificiles de aceptar, ok, tambien entendi eso, despues.... mi suegra decia siento tanto alivio ver a mi hijo (mi esposo) porque es como si viera a (Don suegro) es como si lo volviera a ver .... eso dice mi suegra y mi esposo es el 2do hijo de 4, solo que el primero en casarse, en fin un dia mi esposo se puso enfermo y yo tenia 5 meses de embarazo, mi esposo no podia caminar bien como para ir al baño cuando de repente nos levantamos las 2 obviamente para ayudarlo a ir al baño pero ella me quito! osea ya era un hombre de 29 años y le dije, dejeme a mi ayudarlo a mi me corresponde y la sra. NO, YO SOY SU MADRE! pero osea! porque?? en fin mi esposo le dijo que ella ke tenia que meterse que el solo podia y que a la que le correspondia era a mi no a ella, cosa que no le parecio a la sra. Bueno ya apartir de ahi no es que viera moros con tranchete pero ps si se me hizo raro su reaccion, despues ya cada que la visitabamos me empeze a fijar que cambio su manera de saludarlo, lo abraza como cuando estas enamorada de un hombre o cuando quieres andar de empalagoza con tu viejo, lo abraza por detras y hace unas caras!!!! si esta sentado en el sillon que es para 1 persona va y se le sienta en los costados y nada mas lo esta acicalando abrazandolo, si esta parado le llega por detras le agasaja la panza jajaja se oye feo pero asi parece y hace la cara de... no se hecha un suspiro y voltea los ojos osea me kedo asi (o_0) si esta en mi casa nada mas anda tras de el, osea ni yo me le encimo a mi esposo en casa ajena y ella anda nomas atras de el, que si esta agarrando agua del garrafon mi esposo va por detras y se lo agasaja, nomas por detras no se si lo hace para que no vea la cara que hace, pero bueno yo creo que esta enamorada porque... me a platikado una ke otra intimidad que tuvo con su esposo y hace esa cara! no soy la unica que ha notado eso, en mi familia lo han visto y en su familia tambien, se a casado otro hijo y con el no es asi, ahora el no es su chiqueado a mi esposo solo lo quieren para pedirle dinero pero aparte se lo agasaja osea y lo ve con ojos de borrego enamorado, ya hable con mi esposo al respecto y dice que no lo habia notado pero el otro dia que fuimos intento igual estar tras de el y bueno mi esposo lo noto y hasta la alejo un poco, solo les comparto esto y quisiera saber si uds opinan igual que esta enamorada de mi esposo o es un amor enfermizo?

Ver también

A
albana_5490549
19/4/13 a las 23:29

En mi opinion
no soy una mujer demaciado celosa, pero si me parece que se pasa la señora de confianzas sabiendo que el esta grandesito como para estar detras de el la verdad yo trataria de mantenerla controlada que no vaya a ser y un dia se quiera por alguna razon pasarse con su esposo. Me parece bien que se lo hayas comunicado a el por que asi el no dejara que pasen a mayores.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir