Foro / Psicología

Mi suegra es el diablo

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 20:03
A
aldara_729726
9/10/17 a las 4:54

Ante todo mis disculpas por que se que es un foro para mujeres y yo soy un hombre si un hombre desesperado por que mi suegra quiere vivir con nosotros y necesito ayuda no se ya como evitarlo os comento el asunto es muy grave estoy casado desde hace 10 años y tenemos 2 hijos mi suegra ya estuvo viviendo ya con nosotros hace ya un tiempo y casi esto arruina mi matrimonio por que mi mujer estuvo apunto de abandonarnos por la presión de la situación mi suegra se metía en todo de como educar a mis hijos de que darles de comer de como limpiar la casa de como vivir nuestra vida etc etc y de cada vez que tenia nos un enfrentamiento ella corría a llamar a su hija a contárselo todo día tras día ya en las últimas semanas eramos como fantasmas nos cruzamos por la cada y no nos hablábamos bueno ella se fue de casa al tiempo ella heredó un dinero lo suficiente para comprar un piso y poder vivir su vida y lo que hizo es gastarse todo su dinero y haora que la echan del piso de alquiler se quiere vivir con nosotros otra vez y yo no quiero por que va a destruir mi matrimonio y mi mujer decí que como la va a dejar en la calle por que es su madre claro una madre que la manipula la amenaza y la hace chantaje y las amenazas son muy duras de que la va a denunciar por dejar a su madre en la calle y cosas peores necesito ayuda por favor me estoy volviendo loco no quiero que esta persona entre en mi cada se me podéis ayudar os lo agradecería gracias

Ver también

D
davi_8773227
10/10/17 a las 20:03

Hola, háblalo con tu esposa, y lleguen a algún acuerdo juntos, tal vez puedan ayudarle a pagar un alquiler a la madre junto a los hermanos, o pueden tenerla por un tiempo hasta que encuentre un lugar, ustedes acuerden bien la fecha, y si se queda por un tiempo dejen en claro los límites, la casa es de los dos, los dos deben decidir. Busquen alternativas. Espero que salga todo bien. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook