Foro / Psicología

Mi suegra es un demonio

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 17:17
A
an0N_592971199z
19/4/09 a las 15:22

hola a todas queria contaros que tengo un problema conmi suegra , es una hipocrita te pone muy buena ara por delante y por detras es otra cosa . tenemos un bebe que el dia 25 cuplira 8 meses y es la alegria de mi casa pues vereis tengo una cuñada que tiene una nena de 7 años y mi suegra siempre esta diciendo que la niña estaba mas gorda que mi niño i niño pesa 9500 gr y a mi no me gusta que le quiten merito a mi hijo., habla mal de mi cuñadas y luego cuando estamos todas en reunion le pone muy buena cara a mi siempre me esa quiando merito y dandole a ls demas . vereis estamos pensando en comrarle al bebe un parquecuna pues no sabeis como se puso echa una fiera diciendoque yo tenia muchas tonterias que antes no habia nda de eso que yo cuando era chica no tenia nada de eso, me tiene frita se mee en todo no la soporto no aguanto tanta hipocresia, mi marido dice que no le haga caso. que me aconsejais . que hariais vosotras. besos.

Ver también

X
xinwei_8769054
19/4/09 a las 17:17

Todas son iguales
En mayor o menor medida todas son iguales. ¿Por qué? Porque tú has venido de fuera a quitarle a su hijo querido. Es así de claro. así que no te fies ni un pelo de nada y menos hazle favores ni pídele dinero. Es como hacer un trato con el diablo. Vive tu vida y pasa de los problemas. Contra menos la veas, mejor.

Test: ¿eres ángel o demonio?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir