Foro / Psicología

Mi suegra es una alcahueta con las amiguitas de mi esposo

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 5:39
H
hayley_8869193
5/6/17 a las 4:36

Hola, Durante el tiempo que yo estaba embarazada mi esposo se quedaba la mayoría del tiempo con su mama al ser hijo único según la señora no podía dormir de miedo. (en ese momento supe que darle un hijo a el era un error) Tengo una bebe de 5 meses y resulta que durante mi embarazo la disque señora le solapaba llevar zorras a su casa por eso el encantado. En mi casa era muy tacaño pero con la vieja no. Obviamente le è pedido el divorció, más no comprendo cómo una persona puede ser tan hipócrita según ella adora a mi hija pero al faltarme el respeto a mi se lo falto a ella y ahora yo no la quiero serca de nosotras para nada. Esas viejas que piensan solo en quitarles dinero a los hijos y para tenerlos contentos les solapan todo no tienen consciencia del daño que causan. *Chicas si están en una situación similar a la mía corran no tengan miedo boten a la basura a ese poco hombre y aléjense de la suegra bruja è hipócrita. La muy maldita de hace unas semanas andan llorando que la perdone, ahora que se chingue por desgraciada.

Ver también

B
boi_754069
5/6/17 a las 5:39

ok es lo mejor
ahora tu has nuevas amistades y vive

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir