Foro / Psicología

Mi suegra es una chancha!! no la soporto mas!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 16:14
S
sheima_5701052
4/1/11 a las 5:58

Mi caso es el siguiente:
Mi suegra es una chancha, una envidiosa, metida etc etc.
Mi caso comienza hace ya 5 años cuando fue la primera vez k vine de visita al Uruguay con mi marido. En aquel entonces todos me adoraban porque disque estaban muy agradecidos conmigo porque despues de 15 años yo habia logrado que su hijo volviera a su pais aunque sea de visita. Era mayo del 2006 y estabamos aca para el dia de la madre, y pues yo le dije a mi marido: pobre tu madre no tiene micro, le voy a regalar uno del dia de las madres!! fui y se lo compre con mi tarjeta de credito. Bueno esa vez todo estuvo bien, hasta que decidimos volver de vacaciones en el 2008. Ahi ya todo cambio. Mi marido le dijo a su madre que queria que le diera una parte del terreno para construir nuestra casita y pues ella le dijo que si, pero que los papeles los tenia su otra hermana(son 3 hermanos, el y 2 hermanas) La cosa es que la hermana no queria dar los papeles y ahi me meti yo y se ve que a la vieja no le gusto!! Yo le dije, me meto porque si yo soy la esposa de el y si vamos a tener nuestros hijos, esto tambien va a ser de mis hijos y por eso lo apoyo en esto!! En fin, a la vieja no le gusto y se busco una disque "amiga" que la "aconsejo". Aparecio a las horas diciendole a mi marido: si te vas a venir a vivir aca con esa yegua de mier.... aca no vengas, porque no te voy a dar nada!!! (decirle yegua de mier... a una mujer aca, es algo muy despectivo)todo eso, se lo dijo frente a mi. Saben que hice? agarre mis maletas y me fui a casa de su mejor amigo eso sin no antes decirles: me voy de esta casa porque ya me di cuenta que aca no soy bienvenida, si vos queres, quedate, le dije a mi marido!! pero yo me voy!!
y me fui, y desde entonces nunca mas le habia vuelto a ver la cara a mi suegra!! mi marido me siguio, claro esta!! el siempre me apoya, x suerte!!
Despues de unos dias, nos mudamos a casa de su tia(hermana de mi suegra pero q no se parecen ni en lo mas minimo) y estabamos en el registro civil sacando el acta de solteria de el para ir a casarnos a mi pais y que creen? que llama mi adorada suegra al cel de la tia y pide hablar con mi marido: y saben que le dijo: aaahh hijo, te llamo para decirte que esa yegua me rompio el microondas!!!..... aaahhh y decile que llamaron del pais de ella que disque se murio la abuela!!!! asi........asi nada mas!!!! como que habia muerto un perro!!!!! mi abuela era como mi madre y ella lo sabia!!! y darme esa noticia asi nada mas???!!! y a eso todavia añadirle que uso la llamada de la muerte de mi madre(abuela) para inventar tan vil mentira!!! le dijo que los nietos habian visto que cuando fui a sacar mis maletas para irme de la casa, yo habia agarrado el micro y lo habia tirado al suelo. jajajajajajjaa el micro que YOOOO le regale del dia de la madre 2 años atras!!!!! y saben que le dije yo a mi marido?: mira, vos me conoces bien y sabes que si yo tengo de romperle algo, ya sea micro, televisor o lo que sea, no se lo tiro en el piso o peor aun, no lo hago a escondidas para que queden preguntandose quien fue?? si lo hago, yo se lo tiro en la cabeza a esa vieja pu.... de tu madre!!! le dije.
Bueno todo ese capitulo tan amargo paso y desde ese entonces odio a mi suegra como no tienen idea, y no la 'perdone, ni la perdono hoy en dia, ni la perdonare nunca por lo que me hizo!!! (hablo de lo de la muerte de mi abuela)
En fin, nos regresamos a mi pais sin nisiquiera decirle adios!! ni mi marido y por supuesto menos yo!!!
Hace 5 meses decidimos mudarnos definitivamente al Uruguay, pensabamos poner un restaurante aca, pero ya estando aca nos dimos cuenta que la cosa no era tan facil como parecia. Traiamos mucho dinero, pero aun asi no nos ajustaba para el restaurante y si lo poniamos, no podiamos ni costearnos una renta de apartamento,ni comprarnos algun auto, en fin, nos daba solo para el restaurante!! Hablamos con gente para que nos asesorara y nadie nos ayudaba. Un dia el padre(que por cierto hace mas de 15 años la dejo por chancha) nos dijo que porque no poniamos una empresa de jardineria?? a todo esto agrego que estabamos viviendo en la casa del amigo de mi marido, y buscando rentar algo pero en este pais sino tenes seguro y no sos miembro de no se que, no te rentan!!! y si te rentan es poniendo como 2 mil dolares de garantia!!! que locura no??? a pues estabamos volviendonos locos!! comiendonos los dolares, sin tener un lugar donde vivir, sin casa, sin auto, sin nada!!
a pues el padre nos dijo que porque no haciamos lo de los jardines? comprabamos auto y todavia nos sobraba para hacernos una casa??? a todo esto, la vieja ya se habia dado cuenta que nosotros estabamos aca y no de vacaciones y dijo estar arrepentida de todo y que queria que la perdonara y bla bla bla!!! a pues mi marido y mi suegro me dijeron: haz cara de perro solo por unos meses mientras construyen y luego no les tiras ni pedos!!! a pues a regaña dientes y viendome en la situacion que estabamos acepte!!! no saben, fue y sigue siendo la peor decision y la peor humillacion de mi vida!!! (tomando en cuenta que yo no pensaba volverle a dirigir la palabra a esa vieja, en mi vida!!) era logico que si ibamos a construir aca, no tenia sentido ir a rentar algo, ademas si pagabamos la garantia para rentar, no nos ajustaba para construir!! en fin, tuvimos que mudarnos a vivir con la vieja pu.... de mi suegra!!!
Fue ahi donde definitivamente comenzo la peor de mis pesadillas!!!!!! aparte de indeseable, la vieja es mas que recontra chancha, ella y la hija que aun vive con ella despues de tener 2 hijos de 2 diferentes padres!!! no tienen idea lo que es la cocina, la sala, el patio y ni hablar del cuarto de ellas!!!)añadiendole a esto que tiene 3 gatos que se cagan x todos lados, y cuando digo todos lados, es todos lados, asi que imaginen el olor) nosotros nos instalamos en un cuartito de 3x3. Al principio trate de hacerle huevos y cocinar en la cocina de ellas, pero no pude mas. En tan solo 1 mes ya me habia hartado(y creo q hasta mucho aguante) me harte de estarles cocinando #1 en esa puercada #2 ni siquiera lavaban los trastes despues de que mi marido y yo les cocinabamos. Llego un dia que me recontra harte porque habiamos salido a las 7 de la mañana con mi marido a trabajar en los jardines. Regresamos a las 11 de la mañana a lavar los trastes, para poder empezar a cocinar, cocinamos, les servimos la comida, lavamos los trastes de nuevo y nos volvimos a ir a trabajar!!! estando alla trabajando le dije a mi marido: hey para!!! escuchame una cosita; esto es el colmo ya!! somos ... o nos hacemos?? las estamos manteniendo, dandoles de hartar, y todavia hay que cocinarles y servirles en la mesa y lavarles los platos despues de comer??? no mi amor, le dije!! esto ya es demasiado, se acabo, o nos mudamos o compramos donde cocinar y cocinamos en otro lado para nosotros. Desde ese entonces, metimos una refri y una estufa al cuartito de 3x3 y aqui cocinamos y preparamos los alimentos en un baño que esta junto al cuarto!! No saben lo humillante que es todo esto para mi.
El dia de mi cumple que fue en noviembre, mi marido me invito a comer a un restaurante de aca cerca que recien abrio. Saben que hizo mi adorada suegra? paso por el restaurante y entro y dice: eehhh hijo, me voy a hacer un mandado y me llevo las llaves!! nos quedamos helados con mi marido!! porque ella bien sabe que nosotros tenemos llave, ademas, si hubieramos estado a kilometros de distancia, hasta alla pensaba ir a decirnos que se iba a hacer un mandado? lo hizo solo para hacernos sentir mal, como diciendo: aahh no me invitan!!! porque para rematar cada vez que salimos a comer fuera le da bronca porque es una envidiosa de mier.....!!! En fin, ella todo lo que nos ve, nos lo envidia. Me ve mi laptop y dice que cuando se jubile se va a comprar una!! ve que compramos bañera para la nueva casa y ya le pregunto a mi marido si en el baño de ella no le cabria una porque ella tambien quiere poner una!! es una vieja super envidiosa!!! yo pienso, ella tendria que estar feliz de que su hijo tenga una buena mujer a su lado, deberia de estar feliz de tenerlo de vuelta despues de 20 años, pero no!!! ella nos ve como intrusos, como gente que vino a invadir su casa (casa que tambien es de mi marido, porque si tiene derecho de vivir en ella la atorrante de mi cuñada que no trabaja y tiene 2 hijos, igual derecho tiene mi marido a vivir en ella)
Estoy a punto de separarme de mi marido por culpa de toda esta situacion!!! nos peleamos a diario por culpa de su madre y su hermana!!! Yo soy una mujer guapa y muy preparada!! No vengo de una familia millonaria, pero si de una familia luchadora y sobre todo limpia y con principios y siento que al estar con esta familia me estoy hundiendo en la miseria como ellos y yo no quiero eso para mi vida!!!
Debo aclarar que mi marido no es como ellas, debe tomarse en cuenta que vivio 20 años alejado de ellas(por suerte) El me ama y esta siempre de mi lado, pero sea como sea ellas son su familia y el se siente entre la espada y la pared!!! Definitivamente las suegras no deberian de existir!!!! (por suerte yo todavia no tengo hijos, y como vamos, dudo que vaya a tenerlos)

Wow, eso si que fue bastante, y eso que no conte con lujo de detalles!!! mis respetos al que se atrevio a leer mi historia y sino, pues por lo menos me desahogue un poco!!!

Ver también

N
nayeli_7063148
4/1/11 a las 16:14

Hola
bueno por lo que lei yo te voy a dar mi opinion por lo q entendi
esta muy bien k te achores con tu suegra porque sino se te trepan esas csm las suegras las cuñadas y to esa jente eso esta bien y k tu marido te apolle pero yo no me hubiera ido a vivir a su casa ni muerta para estarle aguantando nisiquiera escucharla si teneis otro sitio veros a otro lado enseguida y si no cuando te salte alguna movida le dices señora yo le estoy pagando un alkiler y no me j0da k este es mi espacio y k no entre ni os moleste como si fuerais alkilados q no fuerais familia hola y adios y para k mas siono bueno espero k te valla bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook