Foro / Psicología

Mi suegra es una maldita

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 16:46
G
goya_6030857
30/5/06 a las 7:42

hola... gracias por leer mi mensaje....

quiero que me aconsejen , hace 6 meses que mi esposo y yo no vivimos juntos , mi suegra es una persona muy conflictiva , me hacia la vida muy dificil , me levantaba falsos , me trataba de lo peor , yo no quise aguantar tantas humillaciones ... pues una vez mi esposo vino y me dejo en casa de mis papas y se desaparecioo , desde entonces no ha buscado a mi bebe de 9 meses , mi esposo tiene una hija de 7 años ke tuvo con una mujer , pero nunca se casaron la mama de la noña se la pasaba haciendome la vida dificil , le llamaba al celular a mi esposo.. y no se que hacer ... que me aconsejan ???? tramito el divorcio ? estoy muy confundida se que mi esposo nos abandono solo por darles la satisfaccion a su familia

Ver también

A
an0N_634432399z
30/5/06 a las 16:46

Hola
yo creo que estais separados bastantes meses y si tu marido no ha buscado ni siquiera ver a su hijo ..no te lo deberias pensar, no se merece que aun sigas pensando en el ..ademas yo pienso que el problema es el,no su madre, porque el ,es el que tenia que haber parado los pies a su madre por meterse con la mujer que ama y haber luchado por ti si realmente te amaba y por lo visto ha hecho todo lo contrario encima te ha dejado con tu bebe y se ha desentendido de los dos yo creo que esta bastante claro ...besos y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram