Foro / Psicología

Mi suegra esta enferma de celos de su hijo

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 21:20
Y
yamina_5721970
30/7/10 a las 16:29

hola amigas voy a resumir mi historia . en poco tiempo pasaron muchas cosas .cuendo yo era novia de mi marido todo bien hasta q quede embarazada ( y viviamos aun en casa de nuestros padres ) entonces mi embarazo empezo con algunas complicaciones pasaba todo el dia vomitando y tuve desprendimiento de placenta por lo q tenia tambien dolor ... cada vez q iba a la casa de mi suegra en lugar de decirme hola me decia q tenia cara de cu... no entendia q me sentia mal.como mi cuñada tambien estaba embarazada delante mio lo llamaba a mi marido para q le tocara la panza a mi cuñada y yo ahi ... mirando ,luego compramos nuestra casa y ella queria q todo fuese como ella queria la pintura de la casa doonde iban las cosas etc ,yo no decia nada para poder pasar en paz mi embarazo , el dia q nacio mi hijo (nacio por cesarea) yo no me podia mover de la cama en el sanatorio y ella se habia apoderado de mi hijo , cuando se dormia lo sacaba de la cuna etc, luego todo fue empeorando por q como mi marido pasaba poco por la casa de ella para poder compartir tiempo con migo y el bb luego ddel trabajo ella se puso peor con migo directamente no me hablaba pero.llego el dia en q explote y fue cuando no paraba de nombrar a la ex de mi marido delante mio y de mi hijo . no entiendo con q necesidad ! entonces ese dia de noche la llame y le dije q dejara de meterme el dedo en el cu...y quedo todo peor todavia el dia de su cumpleaños mi suegro y mi marido salieron por unos minutos y quede sola con mi suegra y mi cuñada y la vieja le hablaba a ella y le ofrecia la comida q habia sobrado a ella etc ,re alevoso como despreciandome . el dia del cumple de mi marido la torta q le regale decia te amamos y nuestros nombres y tambien le cayo mal!!!!tome coraje y fui a hablar con ella a los pocos dias y cuando me abrio la puerta ya estaba lagrimeando (como q le remuerde la conciencia) ,no tenia argumentos para defenderse me decia q no le pasaba nada con migo solo q el hijo estaba cambiado porq no iba todos los dias a verla y en realidad va dia por medio y ella lo llama al trabajo todos los dias yo le plantee q iba para solucionar las cosas pero ella decia q no tenia nada negaba todo lo q me hacia y le dije q ahora esta culo y calzon con mi cuñada cuando ella y su madrina se juntabaan y hablaban pestes de la muchacha se puso re mal y le dijo a mi suegro q me llevara a mi casa y le dije q la seguia viendo mal con migo y me decia q no ala noche volvimos con mi marido yo la abrace y le dije si estaba mejor y me contesto a los gritos NO SE!!!!!!! y atras de eso me dijoLA GOZAS????????? no podia creer el desequilibrio mental q tenia desde ahi yo hola y chau nada mas por q me pasa esto????? desea q su hijo vuela o con ella o con otra q no sea como yo . no entiendo soy super bonita buena no entiendo !!!!!

Ver también

A
an0N_693965799z
30/7/10 a las 21:20

Hola amiga si algo me ah quedado claro las suegras prefieren a las ex novias de sus hijos sabes porque? porque ellas no se casaron con ellos es por eso!

Ignora a tu suegra y dile DELE GRACIAS A DIOS QUE SU HIJO VIENE A VERLA, la obligacion de tu esposo es contigo no con ella el como hijo debo de decir voy a ver a mi mama pero la Señora debe de comprender que su hijo no es un bebe chiquito y que ya se caso ya tiene una familia con el que debe de estar.

Ese es el problema tu suegra quiere a su hijo para ella solita pero na no le hagas caso y disfruta tu matrimonio y a tu bebito y no dejes que la Señora haga de la suya con el con educacion ponle altos y asi y tambien habla con tu esposo que hable con su madre creo que eso seria la mejor solucion.

suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir