Foro / Psicología

Mi suegra esta enferma de celos de su hijo

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 21:20
Y
yamina_5721970
30/7/10 a las 16:29

hola amigas voy a resumir mi historia . en poco tiempo pasaron muchas cosas .cuendo yo era novia de mi marido todo bien hasta q quede embarazada ( y viviamos aun en casa de nuestros padres ) entonces mi embarazo empezo con algunas complicaciones pasaba todo el dia vomitando y tuve desprendimiento de placenta por lo q tenia tambien dolor ... cada vez q iba a la casa de mi suegra en lugar de decirme hola me decia q tenia cara de cu... no entendia q me sentia mal.como mi cuñada tambien estaba embarazada delante mio lo llamaba a mi marido para q le tocara la panza a mi cuñada y yo ahi ... mirando ,luego compramos nuestra casa y ella queria q todo fuese como ella queria la pintura de la casa doonde iban las cosas etc ,yo no decia nada para poder pasar en paz mi embarazo , el dia q nacio mi hijo (nacio por cesarea) yo no me podia mover de la cama en el sanatorio y ella se habia apoderado de mi hijo , cuando se dormia lo sacaba de la cuna etc, luego todo fue empeorando por q como mi marido pasaba poco por la casa de ella para poder compartir tiempo con migo y el bb luego ddel trabajo ella se puso peor con migo directamente no me hablaba pero.llego el dia en q explote y fue cuando no paraba de nombrar a la ex de mi marido delante mio y de mi hijo . no entiendo con q necesidad ! entonces ese dia de noche la llame y le dije q dejara de meterme el dedo en el cu...y quedo todo peor todavia el dia de su cumpleaños mi suegro y mi marido salieron por unos minutos y quede sola con mi suegra y mi cuñada y la vieja le hablaba a ella y le ofrecia la comida q habia sobrado a ella etc ,re alevoso como despreciandome . el dia del cumple de mi marido la torta q le regale decia te amamos y nuestros nombres y tambien le cayo mal!!!!tome coraje y fui a hablar con ella a los pocos dias y cuando me abrio la puerta ya estaba lagrimeando (como q le remuerde la conciencia) ,no tenia argumentos para defenderse me decia q no le pasaba nada con migo solo q el hijo estaba cambiado porq no iba todos los dias a verla y en realidad va dia por medio y ella lo llama al trabajo todos los dias yo le plantee q iba para solucionar las cosas pero ella decia q no tenia nada negaba todo lo q me hacia y le dije q ahora esta culo y calzon con mi cuñada cuando ella y su madrina se juntabaan y hablaban pestes de la muchacha se puso re mal y le dijo a mi suegro q me llevara a mi casa y le dije q la seguia viendo mal con migo y me decia q no ala noche volvimos con mi marido yo la abrace y le dije si estaba mejor y me contesto a los gritos NO SE!!!!!!! y atras de eso me dijoLA GOZAS????????? no podia creer el desequilibrio mental q tenia desde ahi yo hola y chau nada mas por q me pasa esto????? desea q su hijo vuela o con ella o con otra q no sea como yo . no entiendo soy super bonita buena no entiendo !!!!!

Ver también

A
an0N_693965799z
30/7/10 a las 21:20


Hola amiga si algo me ah quedado claro las suegras prefieren a las ex novias de sus hijos sabes porque? porque ellas no se casaron con ellos es por eso!

Ignora a tu suegra y dile DELE GRACIAS A DIOS QUE SU HIJO VIENE A VERLA, la obligacion de tu esposo es contigo no con ella el como hijo debo de decir voy a ver a mi mama pero la Señora debe de comprender que su hijo no es un bebe chiquito y que ya se caso ya tiene una familia con el que debe de estar.

Ese es el problema tu suegra quiere a su hijo para ella solita pero na no le hagas caso y disfruta tu matrimonio y a tu bebito y no dejes que la Señora haga de la suya con el con educacion ponle altos y asi y tambien habla con tu esposo que hable con su madre creo que eso seria la mejor solucion.


suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram