Foro / Psicología

Mi suegra hace diferencias

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 18:33
P
pius_9602620
14/12/11 a las 8:11

Hola; solo haber que me recomiendan hacer. Mi suegra hace muchas diferencias entre mi familia y la familia de mi cuñado, tanto con sus hijos, la hija de mi cuñado y mi hija y por supuesto con la novia de mi cuñado y conmigo.

Ha hecho diferencias como preocuparse mas por un hijo que por otro en todos los sentidos, mientras que cuando nacio la hija de mi cuñado estuvo ahi en el hospital toda la noche, conmigo no, y no solo no fue, si no que mi esposo le pidio prestado el carro para ir a recogerme del hospital y no se lo queria prestar, al final si, pero sin ganas.

Y la ultima, le reclamo a mi esposo que como es posible que yo lo haga como se me antoje, que porque me ayuda a hacer labores domesticas y a cambiarle pañales a nuestra hija y cosas asì, cuando los dos trabajamos y aunque no fuera asì, tanto la casa, como la nena es de los 2. Como ven

Ver también

G
gustau_8599759
14/12/11 a las 18:33

Hola
Mejor! Más tranquila estarias en el hospital, que cuando damos a luz nada más que apetece estar con tu madre y tu marido y la gente con la que realmente estás a gusto, yo no soy madre aún pero imagino que es así, yo el día que sea madre, mi suegra cuanto menos este en la habitación mejor. Aunque entiendo que si con tu cuñada se quedo en la habitación y contigo ni siquiera se ofreció es normal que te sentará mal, pero como te digo, más tranquila y mejor estarias sin ella. Mi suegra a su otra nuera le hizo un regalo para su cumpleaños que fue en Agosto y el mío es en Septiembre y a mi no me regalo nada.... Aunque menuda leche se acaba de pegar con ella, que le ha puesto los cuernos a su querido hijo mayor!!! y se separan claro... tanto que la ponia por la nubes y en cambio a mi cualquier cosa que veia le valia para hablar de mi por detras. Son todas iguales!
Pasa de ella, que vea que no te ofende lo que hace, ni lo que dice, y no estaría de más que tu marido le parara los pies y le diga que no se meta en vuestras cosas, que vosotros os arreglais como quereis.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook