Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi suegra me detesta

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 23:34
H
hidaya_6446786
2/4/13 a las 4:43

Tengo una hermosa relacion con mi novio tenemos casi dos años yo tengo 20 y el 21 y bueno tengo un problema horrible con su mama puesto que me odia desde el dia en que la conoci ha sido muy loco yo vivi con el 3 meses y tuve que regresar a mi casa porque esa muejer esta loca le reclama tonterias lo tiene como su sirviente y si el se niega a hacerle una taza de cafe es el fin del mundo para ella! una vez me grito en la calle frente a todo el mundo y no quiere que vaya a su casa le dice a cada rato que termine conmigo es una tortura por que lo amo y me da terror pensar que puede acabar con nuestra relacion es su madre y su opinion tiene peso sobre el, el pide que la entienda y yo le pido a el que me entienda a mi no se que puedo hacer ayudenme por fa vor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Y tú, ¿te llevabas bien de pequeño con tus hermanos?

L
lizer_6254725
14/4/13 a las 23:34

No lo entienden...
Las suegras parece que no entienden que sus hijos han encontrado a una mujer con la cual quieren compartir su vida. Y los novios, con su parte de culpa, deberían poner límites. Una madre es una madre y estoy de acuerdo pero...luego quieren cosas que las madres no les pueden dar...
Debes explicarle a tu novio que de esa manera no puedes seguir...porque te va a causar daño a la larga. No vas a estar cómoda nunca. Si no te entiende, tendrías que plantearle dejar la relación. Espero que tengas suerte.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir