Haría lo mismo que tu, sinceramente.
Se que tus suegra debe amar a tu bebé también, pero la madre del pequeño ERES TU. Solo tu esposo y tu deben decidir sobre su bebé, y si no le has pedido su opinión a la suegra, no tiene porque darla, ¿por qué no simplemente disfruta a su nieto cuando lo tiene?
Yo lo que le diría es que todo está lleno de gérmenes, si cree que por aislar al niño del mundo y tenerlo encerrado no le va a pasar nada, está completamente equivocada, y si algo le sucediera, para esto estás tu, su madre, para cuidarlo y atenderlo siempre.
Yo en tu lugar también le daría un ultimátum a tu esposo. Está bien que no quiera causar un pletio, pero tiene que darte tu lugar, pues a fin de cuentas ya es un hombre adulto, que formó una familia propia, y te escogió a ti para ese propósito, su madre, aunque siempre será su madre, tiene que tomar un rol mas secundario en su vida, tal como te pasará a ti cuando tu bebé sea mayor y tenga familia propia. Es el ciclo natural, es lo sano.
Te recomiendo que le digas a tu esposo una vez mas que hable con ella y le diga lo que te desagrada, y que si el no lo hace o ella de plano no quiere entender, tu lo vas a tener que hacer, con toda la pena del mundo, esté el de acuerdo o no.
Y desde luego, si no da resultado, mostrar que no estabas jugando al advertirlo, y defender tus desiciones de madre. Aunque puedan causar incomodidad, siempre es mejor que te des a respetar. Ella podrá tener mas experiencia, y sin duda que en ocasiones será valiosa, pero solo tu sabes lo que es mejor para tu bebé.