Foro / Psicología

Mi suegra me hace la vida imposible

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 16:01
D
diara_9421431
14/4/12 a las 18:01

Hola a todos primero que nada , quisiera pedir ayuda a otras mujeres más experta quizás por mi edad no llevo bien este problema.Yo tengo 18 años, y en verano hago 2 años con mi novio del cual cada estoy más enamorada. Nuestro problema es su madre... aunque a él siempre se le olvide lo que nos hace a mí no. La verdad no se por donde empezar..bueno,conocí a mi suegra 2 meses después de estar de novios,aunque el primer día que conocí a mi novio en una fiesta ella también estaba con mi suegro y su hija pequeña pero aparte de mi novio,solo coincidimos cuando se iban a ir y me saludo pero no me dio un beso, ni pregunto mi nombre. Cuando empecé a ir a su casa, cada vez que iba contaba las peripecias de mi novio en el cole contando todo lo que él le hacía a las niñas,pero lo repetía mucho y me miraba para ver mi reacción. Después de eso cogió confianza para pedirme ayuda para deberes y hasta día de hoy lo hace y a pesar de que me pego horas y horas ayudándola no me agradece mucho.Antes cuando yo y él empezamos le dejaba el coche pero ahora como le parezca,otras veces hace planes de hacer compras y siempre le amenaza a mi novio para que la lleve,yo también voy nos hace dar vueltas y vueltas a mi novio no parece importarle que abuse de él y eso que lo trata horrible dice que no sirve ni servirá para nada por no estudiar y eso que trabaja montón. Él a veces tiene le pelea pero al día siguiente como si nada, aunque si me defiende,ella siempre le amenaza con no dejarle el coche y el coge la bicicleta para verme de noche a punto de pasar algo. Después ella en mi casa dice a los míos que pena que le pasa algo en esa bici. Una vez vino a mi casa dijo a mi madre que iba yo a pasar de su hijo que estaba enferma por él y más insultos.Cuando vamos a fiestas dice,a su hija pequeña vamos a vestirnos para ir con ellos,baile con mi novio me mira con burla.
Fuimos a un hotel en verano no nos dejó solos...también metía a la niña para separarnos , allí cuando estaba en el baño yo, por dejarme la cama a mi ,mi novio y a ella el sofá , le dijo que yo escuché que era lo peor que lo pudo pasar a mi novio,ni mi nombre decía sino esta tía.me senti como el culo aun asi ni me keje con el. Antes de eso ya me habia insultado por no fregarle la losa en la casa y no lo hice porque minovio medijo ella lo hace,le dijo que a mi novio que que nos esperaba juntos que eramos inutiles y yo otra..el me defendió ,se insultaron casi lo dejamos.lo arreglamos y como si no hubieran discutido nunca los dos pss..despues me dijo no volvera a pasar y paso otra vez, ahora ella solo me kiere pa deberes y yo como boba pa tner la fiesta en paz,me hace regalitos para hacerse la buena se pelea con el y le pasa la mano despues de haberlo insultado y decirle ke se jodiera si estaba malo. A veces voy y me habla de una niña la hija de su vecina ke tiene novio,pero me restriga lo buena ke es delante de minovio se lodije a el me lo reconoce..despues viene a micasa con el en un coche solo para k tenga ke regresarla y no vuelva a verme.Ahora mi novio y yo aprovechamos horas libres y eso para vernos en esas horas. nos vemos durante la semana pero no en su casa ya voy menos pero por deberes y tal. La verdad es que no se que hacer para intentar caerle bien y que nos deje intimidad y la libertad de salir libres sin presiones .. que me deciiis?? un saludo desde argentina!

Ver también

L
lucia_6363953
17/4/12 a las 16:01

Que plasta de mujer!!!
buenas tardes!! antes de nada un ole por aguantar a tu suegra! y mira: pasa de sus malos humos, lo que tiene es miedo de que su hijo esté mejor contigo que con ella...y tiene razón, por que si es tan ogro como dices... yo ahora estoy guay con mi pareja, pero lo llegué a pasar tan mal como tú!!! me desesperaba la madre de mi novio... te diré que ahora nos llevamos ...que ya es algo, yo le planté cara. cogí valor gracias a una web que encontré en internet. me aconsejaron muy bien y estoy super ilusionada por que parece que tenemos una oportunidad nueva de rehacer nuestra vida en pareja. y créeme! vale la pena intentarlo si quieres a la otra persona. prueba con esta web que te comento: lineaapoyo. mucha suerte y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook