Foro / Psicología

Mi suegra me odia

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 22:54
Y
yang_3354658
13/11/18 a las 21:34

Hola, les comento hace 4 años estoy casada y 5 de estar juntos, desde el principio su mamá me a odiado hasta intento matarme, pegarme, etc. Mi esposo me ama me dice que no presté oído a las cosas que me dice pero él nunca a marcado los límites de forma directa con su mamá y no es para hacerlo tampoco. Ella durante todos estos años a buscado la manera de que terminemos al extremo que metió a la ex de él para que se metiera con mi esposo y así yo terminará con el, e intentado hacerme su amiga pero ella me rechaza me maldice y me deja mal con todas las personas que nos an conocido alguna vez 
que debo hacer, siento miedo que logre acabar con mi matrimonio 
Consejos 🙏

Ver también

A
andreasi
13/11/18 a las 22:54
En respuesta a yang_3354658

Hola, les comento hace 4 años estoy casada y 5 de estar juntos, desde el principio su mamá me a odiado hasta intento matarme, pegarme, etc. Mi esposo me ama me dice que no presté oído a las cosas que me dice pero él nunca a marcado los límites de forma directa con su mamá y no es para hacerlo tampoco. Ella durante todos estos años a buscado la manera de que terminemos al extremo que metió a la ex de él para que se metiera con mi esposo y así yo terminará con el, e intentado hacerme su amiga pero ella me rechaza me maldice y me deja mal con todas las personas que nos an conocido alguna vez 
que debo hacer, siento miedo que logre acabar con mi matrimonio 
Consejos 🙏

Con la suegra hemos topado... Menudos dilemas que crean algunas, no todas, claro está. Yo en mi caso, lo que hago, y más o menos me funciona, es que trato de tener una relación cordial con ella, de mi vida le comento lo justito y necesario, cuando ella me cuenta algún chismorreo le escucho pero  sin darle importancia de ningún tipo. Resumiendo, céntrate en la relación con tu marido y olvídate de tu suegra mientras no esté presente y cuando lo esté tratarla con educación y respeto pero sin dejar que te afecten ni sus palabras ni sus acciones. Ya nos cuentas qué tal va. Saludos. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir