Foro / Psicología

Mi suegra me odia

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 22:54
Y
yang_3354658
13/11/18 a las 21:34

Hola, les comento hace 4 años estoy casada y 5 de estar juntos, desde el principio su mamá me a odiado hasta intento matarme, pegarme, etc. Mi esposo me ama me dice que no presté oído a las cosas que me dice pero él nunca a marcado los límites de forma directa con su mamá y no es para hacerlo tampoco. Ella durante todos estos años a buscado la manera de que terminemos al extremo que metió a la ex de él para que se metiera con mi esposo y así yo terminará con el, e intentado hacerme su amiga pero ella me rechaza me maldice y me deja mal con todas las personas que nos an conocido alguna vez 
que debo hacer, siento miedo que logre acabar con mi matrimonio 
Consejos 🙏
 

Ver también

J
jiabao_5339611
13/11/18 a las 22:54
En respuesta a yang_3354658

Hola, les comento hace 4 años estoy casada y 5 de estar juntos, desde el principio su mamá me a odiado hasta intento matarme, pegarme, etc. Mi esposo me ama me dice que no presté oído a las cosas que me dice pero él nunca a marcado los límites de forma directa con su mamá y no es para hacerlo tampoco. Ella durante todos estos años a buscado la manera de que terminemos al extremo que metió a la ex de él para que se metiera con mi esposo y así yo terminará con el, e intentado hacerme su amiga pero ella me rechaza me maldice y me deja mal con todas las personas que nos an conocido alguna vez 
que debo hacer, siento miedo que logre acabar con mi matrimonio 
Consejos 🙏
 

Con la suegra hemos topado... Menudos dilemas que crean algunas, no todas, claro está. Yo en mi caso, lo que hago, y más o menos me funciona, es que trato de tener una relación cordial con ella, de mi vida le comento lo justito y necesario, cuando ella me cuenta algún chismorreo le escucho pero  sin darle importancia de ningún tipo. Resumiendo, céntrate en la relación con tu marido y olvídate de tu suegra mientras no esté presente y cuando lo esté tratarla con educación y respeto pero sin dejar que te afecten ni sus palabras ni sus acciones. Ya nos cuentas qué tal va. Saludos. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir