Foro / Psicología

Mi suegra me odia.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las :42
F
fouzi_18602385
11/9/19 a las 20:32

Vaya me sentía frustrada porque mi suegra no me quiere,pero al ver todos estos comentarios me siento mejor, yo llevo con su hijo 17 años desde q empezamos.
Mi suegra nunca me aceptó porque yo vengo de una familia "sencilla" (casualmente ella también, irónico), ella deseaba q su hijo se casara con una chica q fue novia de él yq vivía acomodada, adinerada pero q bueno no pasó y ella siempre en todo este tiempo siempre dijo maravillas de ella.
Bueno por una serie enorme de mentiras q inventó, hasta decirle a mi esposo q yo le fui infiel y mi hijo no era de él porque es trigueño y mi esposo blanco (ella es trigueña también 😒) pues surgió la infidelidad, él embarazo a otra mujer y pues mi suegra encantada y ahora dice q esa mujer es mejor q yo porque trabaja (yo siempre he trabajado) y tiene a su hija en muchas actividades, q yo soy puerca (bruja) y lo chistoso es q mi propia suegra es la q iba a echarme un montón de sprays para el "amor y malas vibras".
Actualmente ella sufrió un accidente y casi se muere, yo estuve en el hospital desvelandome y después q ya se recuperó le ayudaba haciéndole la comida, y me di cuenta q sigue hablando mal de mi.
Asi q ahora ya dejé de cocinarle y ni a verla voy (sigue enferma).

Ver también

L
lucilo_18469969
12/9/19 a las :42

Oye y a esa mujer ¿la dejó embarazada tu suegra, mi querida niña? 

Me da siempre entre pena y asco ver a una mujer cornuda y engañada, llena de problemas en su matrimonio, echarle la culpa a la suegra porque su cobardía le impide enfrentarse al verdadero problema, que es su pareja.

Pero tu caso ya se sale de todos los cánones, hasta hermanos para tu hijo trae tu pareja y tú sigues acostándote con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest