Vaya me sentía frustrada porque mi suegra no me quiere,pero al ver todos estos comentarios me siento mejor, yo llevo con su hijo 17 años desde q empezamos.
Mi suegra nunca me aceptó porque yo vengo de una familia "sencilla" (casualmente ella también, irónico), ella deseaba q su hijo se casara con una chica q fue novia de él yq vivía acomodada, adinerada pero q bueno no pasó y ella siempre en todo este tiempo siempre dijo maravillas de ella.
Bueno por una serie enorme de mentiras q inventó, hasta decirle a mi esposo q yo le fui infiel y mi hijo no era de él porque es trigueño y mi esposo blanco (ella es trigueña también 😒) pues surgió la infidelidad, él embarazo a otra mujer y pues mi suegra encantada y ahora dice q esa mujer es mejor q yo porque trabaja (yo siempre he trabajado) y tiene a su hija en muchas actividades, q yo soy puerca (bruja) y lo chistoso es q mi propia suegra es la q iba a echarme un montón de sprays para el "amor y malas vibras".
Actualmente ella sufrió un accidente y casi se muere, yo estuve en el hospital desvelandome y después q ya se recuperó le ayudaba haciéndole la comida, y me di cuenta q sigue hablando mal de mi.
Asi q ahora ya dejé de cocinarle y ni a verla voy (sigue enferma).