Foro / Psicología

Mi suegra me odia, mi novio me ama pero me estan volviendo loca.

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 1:09
S
selina_6090616
11/5/18 a las 6:50

Hola chic@s necesito ayuda pronto. 

Llevo 2 años con mi novio, mi suegra desde el principio me odia no solo ella también mi suegro y mi cuñado y me ha ofendido tratado mal hasta tal punto que yo no volvi ni puedo ir a su casa porque me lo han prohibio. El problema radica en que mi novio vive con ella y no puedo nunca ir a su casa, ella le a pegado a mi novio que porque yo estoy con el. El es muy noble se deja y sigue como si nada y eso es lo que mas ira me da.  La verdad lo amo mucho pero esta situacion me esta volviendo loca la mayoria de peleas en la relación es por ella. No se si seguir con mi novio?  Si alejarlo de ella? Que debo hacer para que mi entienda pues el dice que no ponga cuidado pero yo ya no puedo con  esto, He soportado mucho y el dice que economicamente no puede irse aun de la casa por algunas deudas, que cuando el viva solo sera diferente. El estres es tan grande que yo me siento enferma esa señora me volvera loca ya no puedo ni dormir, tengo hasta pesadillas.

Ver también

S
selina_6090616
21/6/18 a las 1:09

Tienes razon muchas gracias. la verdad no quiero verla y si en un futuro si me veo con el casandome y teniendo hijos. solo espero que no se entrometa mas en la vida de nosotros como pareja. creo que no aceptaria disculpas de ella pues no creo que sean reales ni mucho menos de nadie de la familia por parte de él. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook