Foro / Psicología

Mi suegra me odio NECESITO AYUDA

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 22:55
Z
zarek_18864436
12/12/19 a las 22:44

Hola chicas, pues como lo vieron en el título mi suegra me odia. Tengo 16 años y mi novio tiene 14. Si, soy mayor que el. Resulta que yo antes me llevaba muy bien con mi suegra hasta que un día cometí un grave error. Mi novio es cardiópata y yo le hice una pequeña broma ya que yo andaba con una úlcera muy severa y él en la mañana me puso un buenos días y yo le respondí diciendo mi mamá que yo estába hospitalizada y que me tenían que operar. Apenas yo mande el mensaje yo lo elimine pero mi novio me respondió que ya le había dicho a sus padres, yo me altere y obviamente le dije que les dijera que era una broma, mi suegra no se lo tomó muy bien y se enojó. Yo le había hecho la broma porque el antes media hecho una broma sobre su condición cardiópata de que lo tienen que operar de urgencia yo le conté a mi mamá y después él me dijo que era mentira obviamente le dije a mi mamá que era mentira ella se rio. Pero en este caso mi suegra no se lo tomó bien. Mi novio tiene un hermano 18 años que tiene una novia de la misma edad, ellos tienen una relación que nos llevan cuatro meses de diferencia. Mi suegra ama a la novia del hermano es como su preferida, la llevan para todos lados y a mí me excluyen. La verdad es que no sé qué hacer si tienen consejos por favor ayúdenme gracias

Ver también

L
lucilo_18469969
12/12/19 a las 22:55

No sé qué basura tienes metida en la cabeza, pero llamar suegra a la madre de un noviete es lo más tonto que se puede ver.

Y no, no eres mayor que él, dos años no es diferencia de edad. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir