Foro / Psicología

Mi suegra me qiuere ver obesa.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 4:38
E
ellie_9855466
16/11/09 a las 4:30

Les ah pasado que la suegra y la cunada se ponen en tu contra?

Mi esposo y yo somos de nacionalidades diferentes (nos casamos en mi pais), el punto es que me case con el sin conocer a ningun miembro de su familia, hace ya dos meses que estoy viviendo en su pais y que conozco a su familia, a la primera que conoci fue a su hermana, fue una mujer un tanto exagerada pero muy alegre, de entrada pense que nos ibamos a llevar de maravilla pues somos de la edad y no me parecio aburrida, despues del encuentro ya a solas con mi esposo en casa me dijo que su hermana estaba siendo falsa, que el la conoce de sobra y noto que se estaba esforzando mucho para agradarme, yo lo comprobe la siguiente vez que la vi, ni me saludo y fingia ignorarme, su pose ante mi era de ser superior y yo me senti mal por que ya es miembro de mi familia y es una lastima que no pueda tener una buena relacion con ella, entonces ahora yo trataba de agradarle siendo yo pero atenta con ella y el resultado fue que la mujercita se diera mas su importancia, entonces cuando la volvi ver no la salude pero tampoco la ignore y ella volvio fingir que yo no existia aun que estubiera a mi lado, y asi siguieron siendo nuestros encuentros hasta que por fin me di cuenta que me miraba de arriba abajo cuando yo me daba la vuelta, ultimamente ya me mira de arriba abajo cuando estamos frente a frente, obvio no nos saludamos y de remate me quiere robar la atencion de su hermano (mi esposo) cuando yo estoy hablando con el y el siendo el clasico hombre despistado no se da cuenta de las artimanas de su hermana, yo le informe de el compotamiento de la aborigen pero este se rie y con toda la calma del mundo me dice que mi mente ve cosas de mas, le pedi que se pusira atento la proxima vez que estemos frente a ella y lo hizo, noto como me daba la espalda y me ignoraba, me dijo, bueno flaca tal vez te tenga envidia y pero no exageres.

El pasado Halloween fuimos a visitar una familia que cada ano les ah regalado dulces (ya se hizo costumbre) duramos al rededor de 10 min en su casa, mi cuanda nunca mostro confinza ante esa familia solo regalaba sonrrisitas falsas aqui y alla, diria que la relacion entre ambas familias es cortez y falsa y cuando ya era hora de despedirse mi cuanada fue con una falsedad increible se despidio de la senora madre de esa familia su despido fue con tanto amor y esmero que ni ella se creia de donde de pronto nacio tanto carino, y esta senora hiso gesto de incomodidad pero acepto su dramatico despido y como de telenovela apenas mi cuanada termino de abrazarla la senora se dirigio hacia mi y me dijo: eres muy bonita, no me lo hubiera dicho de por si mi cuanada no me traga y ahora con esto menos, la escena la presencio mi suegra y por supuesto mi cuanada que se le noto su incomodidad enseguida, en primera por que la senora la ignoro y no estaba de mas ella misma noto su falsedad y en segunda por que todas notamos que no sabia ni como comportarse cuando la senora me dio el alago, la senora muy sigiliosa noto la incomodidad de mi cuanada y para que no se sintiera mal le dijo, lo siento tambien eres linda pero riendose del error que cometio al hacerla sentir mal. Mi suegra se puso seria y mi cuanada si no me saludaba ni me tragaba ahora ni existo.

Desde entonces mi suegra me viene a visitar solo para darme de la comida mas grasosa y dulce que pueda existir, mcdonals, piazza, pollo frito, elados, dulces de caramelo, etc etc, siempre lo hace depues de que sabe que ya comi, y no se queda a nada mas, su estancia en mi casa es de maximo dos minutos, la verdad no se si sufro de paranoia o de verdad mi suegra quiere que me ponga igual que su hija, por que mi cuanada es gorda no a rebentar pero no es ni de talla mediana mucho menos chica, se le hace una papada colgante y la verdad no ah tenido una cita desde hace mucho tiempo, parece un pedazo del cuento de cenicienta en el area de la madrastra, creo que las brujas como esas si existen y mi suegra es una de ellas, ya la habia notado un tanto inmadura pero con esta astictud que ah tomado me eh dado cuenta que lo es completamente, por supuesto a veces aun que estoy llena veo lo que me trae se me antoja a morir y lo como. Siempre eh sido delgada, tengo un metabolismo barbaro antes pensaba que era una desgracia pues suelo sudar y cuando quiero aumentar unos kilos de mas no puedo, pero ahora digo que alibio, estas dos brujas no se van a salir con la suya.

Que opinan? tiene razon mi esposo al pensar que estoy exagerando o de verdad hay un conplod contra mi?. O yo me estoy volviendo paranoica ? Nunca me habia pasado esto.

Ver también

D
dado_9585786
24/11/09 a las 4:38

Mi historia es parecida a la tuya
tambien casada con un hombre de un pais que no es el mio y conoci a mi familia politica despues de casada y pues la verdad no me caen bien y yo tampoco a ellos. No te comas esa comida grasosa porque solo le estaras dando gusto a tu suegra y trata de mantenerte en forma ve a gimnasio y come sano, sufrir de sobrepeso es horrible.
Yo cuando llegue a qui a este pais era muy delgada y con los embarazos y comida chatarra aqui en USA me engorde, despues que tuve a mis gemelos me puse seria y decidi perder peso y ahora peso lo mismo que cuando llegue a aqui. Mi suegra y cunada vinieron la semana pasada y se quedaron con la boca abierta y note que les molesto verme delgada. La envidia solo afecta a quien la siente asi que tu a mantenerte bonita asi a ellas no les guste.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir