En respuesta a hana_5768762
Parece que tu suegra ha cambiado de opinión .
Hola soledad 690 :
No cuentas demasiado pero si hace 2 años iba la cosa fenomenal y ella te ayudo mucho , quizá pendo que eras amiga del hijo o muy amiga pero que aquello no iba a durar.
Quizá y solo quizá si hora ha visto que ha pasado mas tiempo y la cosa con su hijo va a mas y ella se hizo con la opinión que no iba a durar , quizá no la cuadra , a no ser que haya habido algún episodio de desencuentros en que las dos ya os habéis conocido demasiado y la cosa haya empezado a cambiar.
También es importante saber que estudios tienes porque cuentas que ella es psicóloga y que el es abogado con lo que su madre le da mucha importancia a los estudios.
A ver si lo entiendes una cosa es la amiga a la que ayuda y otra la novia con la que se va ir a vivir en alguna momento su hijo.
Las madres cuando es alguien que se va a ir con el hijo ya lo miran de diferente forma y a lo mejor y solo a lo mejor , es eso.
Pero si estáis tan contentos los dos con vuestra relación , quizá seria bueno hablar-lo entre vosotros y luego tener una conversación con ella para aclararlo todo y dejarlo bien sentado .
Que duda cabe que la conversación sera tensa y difícil ya que si es psicóloga manejara muy bien los hilos pero emocionalmente estará sumergida ya que es el hijo , con que ni tan mal .
Y creo que no hay otra solución porque de no hacerlo así las cosas irán a peor y la relación entre vosotros dos también .
¡ Que difícil son las cosas !.
Pon siempre la educación por delante aunque te diga cosas que no te gusten esto la descuadrara .
Ánimos y un saludo
Gracias!
Hola davidcqnthd:
Muchas Gracias por el conSejo!! Si, estudio Perito clasificador de cereales! Si, ya hablamos, no aguantaba más la situación... No soporte más y le dije que quería hablar con ella! Me entendió y me pidió perdón!
Ambas nos queremos, pero es obvio que soy "la chica mala que roba a su nene". Lo hablé y quedó todo mas que claro! MUCHAS GRACIAS!