Foro / Psicología

Mi suegra me tiene harta

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 22:18
G
gigel_6417175
10/7/12 a las 7:13

Hola, necesito que alguien pueda ayudarme con un concejito...
Llevo de novia 2 años y mi relación con mi novio es genial y con mi suegra toda la onda...Pero ahora se le destapó la chapa... Se que al principio es medio complicado por los celos de una madre y bla, bla, bla... Estoy cansada del mismo cuento!! Puedo tolerar 1, 2 o 5 meses de celos, pero ya no!! Me trata mal, dice cosas que duelen y mucho! No entiendo por qué ahora es el trato?? Lo peor es que mi novio con la madre no se llevaban bien y yo hice que él hablase con ella y demás! Ella a mi me ha ayudado muchísimo ya que es psicóloga! La quiero mucho, pero se armo una guerra conmigo y nada que ver!!
Con mi novio sacamos algunas conclusiones ya que el con 23 años se recibió de abogado y ella debe pensar que el se va en cualquier momento!! No se por ahí es otra cosa, no se! Pero estoy cansada de sus maltratos y realmente NO AGUANTO MAS!

Ver también

H
hana_5768762
13/7/12 a las 9:35

Parece que tu suegra ha cambiado de opinión .
Hola soledad 690 :

No cuentas demasiado pero si hace 2 años iba la cosa fenomenal y ella te ayudo mucho , quizá pendo que eras amiga del hijo o muy amiga pero que aquello no iba a durar.

Quizá y solo quizá si hora ha visto que ha pasado mas tiempo y la cosa con su hijo va a mas y ella se hizo con la opinión que no iba a durar , quizá no la cuadra , a no ser que haya habido algún episodio de desencuentros en que las dos ya os habéis conocido demasiado y la cosa haya empezado a cambiar.

También es importante saber que estudios tienes porque cuentas que ella es psicóloga y que el es abogado con lo que su madre le da mucha importancia a los estudios.

A ver si lo entiendes una cosa es la amiga a la que ayuda y otra la novia con la que se va ir a vivir en alguna momento su hijo.

Las madres cuando es alguien que se va a ir con el hijo ya lo miran de diferente forma y a lo mejor y solo a lo mejor , es eso.

Pero si estáis tan contentos los dos con vuestra relación , quizá seria bueno hablar-lo entre vosotros y luego tener una conversación con ella para aclararlo todo y dejarlo bien sentado .

Que duda cabe que la conversación sera tensa y difícil ya que si es psicóloga manejara muy bien los hilos pero emocionalmente estará sumergida ya que es el hijo , con que ni tan mal .

Y creo que no hay otra solución porque de no hacerlo así las cosas irán a peor y la relación entre vosotros dos también .
¡ Que difícil son las cosas !.

Pon siempre la educación por delante aunque te diga cosas que no te gusten esto la descuadrara .

Ánimos y un saludo

G
gigel_6417175
16/7/12 a las 22:18
En respuesta a hana_5768762

Parece que tu suegra ha cambiado de opinión .
Hola soledad 690 :

No cuentas demasiado pero si hace 2 años iba la cosa fenomenal y ella te ayudo mucho , quizá pendo que eras amiga del hijo o muy amiga pero que aquello no iba a durar.

Quizá y solo quizá si hora ha visto que ha pasado mas tiempo y la cosa con su hijo va a mas y ella se hizo con la opinión que no iba a durar , quizá no la cuadra , a no ser que haya habido algún episodio de desencuentros en que las dos ya os habéis conocido demasiado y la cosa haya empezado a cambiar.

También es importante saber que estudios tienes porque cuentas que ella es psicóloga y que el es abogado con lo que su madre le da mucha importancia a los estudios.

A ver si lo entiendes una cosa es la amiga a la que ayuda y otra la novia con la que se va ir a vivir en alguna momento su hijo.

Las madres cuando es alguien que se va a ir con el hijo ya lo miran de diferente forma y a lo mejor y solo a lo mejor , es eso.

Pero si estáis tan contentos los dos con vuestra relación , quizá seria bueno hablar-lo entre vosotros y luego tener una conversación con ella para aclararlo todo y dejarlo bien sentado .

Que duda cabe que la conversación sera tensa y difícil ya que si es psicóloga manejara muy bien los hilos pero emocionalmente estará sumergida ya que es el hijo , con que ni tan mal .

Y creo que no hay otra solución porque de no hacerlo así las cosas irán a peor y la relación entre vosotros dos también .
¡ Que difícil son las cosas !.

Pon siempre la educación por delante aunque te diga cosas que no te gusten esto la descuadrara .

Ánimos y un saludo

Gracias!
Hola davidcqnthd:
Muchas Gracias por el conSejo!! Si, estudio Perito clasificador de cereales! Si, ya hablamos, no aguantaba más la situación... No soporte más y le dije que quería hablar con ella! Me entendió y me pidió perdón!
Ambas nos queremos, pero es obvio que soy "la chica mala que roba a su nene". Lo hablé y quedó todo mas que claro! MUCHAS GRACIAS!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir