Foro / Psicología

Mi suegra metiche y sus hijas chismosas insoportables

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las :15
S
santos_5712710
10/9/13 a las 19:07

Hace 3 años conosco a la persona k ahora es mi marido llevamos un año de casados del cual a veces es un infierno,
Llevavamos 4 meses de novios cuando conoci a mi suegra y cuñadas todas me trartaban bien y pues era lindo ,
HASTA K NOSOTROS PENSAMOS FORMALIZAR Y HACER UNA FAMILIA JUNTOS ,

Hay es donde comenzaron los problemas con mi suegra y mis cuñadas, mi suegra era metiche siempre keria meterse en mi vida saber lo k hacia a quien le hablaba , yo por llevarla en paz con ella le contaba las cosas pero lo peor vino despues

EL DIA DE MI BODA : la señora se puso a decirle a todo el mundo k yo era muy poka cosa para su hijo , me keria dar cerveza a pesar de k sabia k estaba embarazada , me ofrecia y me ofrecia cerveza yo no la acepte , ese dia se puso super ebria , PERO AUN HACI NO DEJABA DE DECIRLE A MIS INVITADO Y AMIGOS K YO ERA MUY POKA COSA PARA SU HIJO , sabiendo ella k yo estaba embarazada se llevaba a mi esposo a tomar y me lo mandaba bien ebrio , tuve una amenaza de aborto por eso y luego me keria dar un te de ruda con chokolate k no le acepte por k no sabia para k era pero ahora se k es para abortar y me da coraje como le kiere hacer daño a sangre de su sangre

CUANDO NACE MI BEBE : la señora va al hospital yo estaba entre la vida y la muerte , y la señora muy digna llega y le dice a mi mama k el hijo k yo esperaba no era de mi esposo , mi mama enfurecio y la corrio de hay por eso , luego me decia indirectas dando a entender k mi hijo moriria ,
despues de la noche a la mañana le empezo a regalar varias cosas a mi bebe ( ropa) y empezo de barbera

CUANDO BAUTIZO A MI BEBE EL 20 DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO

Mi suegra y mis cuñadas empezaron a coketearle a mi padrastro , de una manera descarada se k no es padre de sangre , pero yo lo veo como un padre por k se lo ha ganado y aun haci mi suegra y cuñadas de coketean , mi suegra empezo a pelear a su hijo ( a pesar de k a los 13 años lo dejo por irse atras de un hombre y dejar k entrara en las drogras ) ahora si le preocupa ,

Mi suegra no pierde oportunidad para coketearle a mi padrastro mi padrastro amntiene su distancia y por respeto no le ha contestado mal y mi mama tambien ,

Hace unos dias en una tienda departamental me la encontre y se puso a gritarme enfrente de toda la gente k por mi culpa su hijo no hiba a verla , que ella lo pario y k nada mas ella tenia derecho sobre el nadie mas,
yo me eh dado cuenta k a ella no le importan sus hijos solo le importa k le den dinero para alcolizarse , y como sus hijos le dan dienro por eso los pelea
Y luego me anda gritando en la calle k le regale a mi hijo esta loka

YO NECESITO CONSEJOS LA VERDAD ME SIENTO MAL MAS POR K MI MARIDO NO ME DA MI LUGAR COMO SU PAREJA ANTE SU MADRE . Si ella me hace algo malo esta bien pero si yo me defiendo esta mal mi matrimonio esta es crisis por eso , chantajea y manipula a mi marido como kiere

Y aveces me ah dejado sin dinero por irselo a dar a su madre , si no fuera por mi mama k me ah apoyado en todo yo ya me hubiera muerto de hambre

YO KISIERA SEPARARME DE EL YA NO AGUANTO ESTA SITUCION DE QUE MI SUEGRA AFECTE MI FAMILIA Y QUIERA AFECTAR LA RELACCION DE MI MAMA

Hace unos dias me entere k ella fue cantinera ( prostituta ) y me pone a pensar k tipo de cosas sera capaz de hacer anda con dos señores uno de ellos cada vez k lo va a ver le da dinero segun ella regalado

NECESITO CONSEJOS

Ver también

A
an0N_860875399z
11/9/13 a las :15

Que fuerte!
Hola! Leo tu historia y me resulta muy fuerte!
Si tu marido no te da tu lugar frente a su familia es una gran falta de respeto, creo que debes hablar con el de todo lo que tu suegra te hace y dice y pedirle su apoyo, si el no quiere dartelo lo mejor es alejarte pues no tienes el porque sufrir esa clase de abuso.
Suerte!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram