Foro / Psicología

Mi suegra metiche y sus hijas chismosas insoportables

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las :15
S
santos_5712710
10/9/13 a las 19:07

Hace 3 años conosco a la persona k ahora es mi marido llevamos un año de casados del cual a veces es un infierno,
Llevavamos 4 meses de novios cuando conoci a mi suegra y cuñadas todas me trartaban bien y pues era lindo ,
HASTA K NOSOTROS PENSAMOS FORMALIZAR Y HACER UNA FAMILIA JUNTOS ,

Hay es donde comenzaron los problemas con mi suegra y mis cuñadas, mi suegra era metiche siempre keria meterse en mi vida saber lo k hacia a quien le hablaba , yo por llevarla en paz con ella le contaba las cosas pero lo peor vino despues

EL DIA DE MI BODA : la señora se puso a decirle a todo el mundo k yo era muy poka cosa para su hijo , me keria dar cerveza a pesar de k sabia k estaba embarazada , me ofrecia y me ofrecia cerveza yo no la acepte , ese dia se puso super ebria , PERO AUN HACI NO DEJABA DE DECIRLE A MIS INVITADO Y AMIGOS K YO ERA MUY POKA COSA PARA SU HIJO , sabiendo ella k yo estaba embarazada se llevaba a mi esposo a tomar y me lo mandaba bien ebrio , tuve una amenaza de aborto por eso y luego me keria dar un te de ruda con chokolate k no le acepte por k no sabia para k era pero ahora se k es para abortar y me da coraje como le kiere hacer daño a sangre de su sangre

CUANDO NACE MI BEBE : la señora va al hospital yo estaba entre la vida y la muerte , y la señora muy digna llega y le dice a mi mama k el hijo k yo esperaba no era de mi esposo , mi mama enfurecio y la corrio de hay por eso , luego me decia indirectas dando a entender k mi hijo moriria ,
despues de la noche a la mañana le empezo a regalar varias cosas a mi bebe ( ropa) y empezo de barbera

CUANDO BAUTIZO A MI BEBE EL 20 DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO


Mi suegra y mis cuñadas empezaron a coketearle a mi padrastro , de una manera descarada se k no es padre de sangre , pero yo lo veo como un padre por k se lo ha ganado y aun haci mi suegra y cuñadas de coketean , mi suegra empezo a pelear a su hijo ( a pesar de k a los 13 años lo dejo por irse atras de un hombre y dejar k entrara en las drogras ) ahora si le preocupa ,

Mi suegra no pierde oportunidad para coketearle a mi padrastro mi padrastro amntiene su distancia y por respeto no le ha contestado mal y mi mama tambien ,

Hace unos dias en una tienda departamental me la encontre y se puso a gritarme enfrente de toda la gente k por mi culpa su hijo no hiba a verla , que ella lo pario y k nada mas ella tenia derecho sobre el nadie mas,
yo me eh dado cuenta k a ella no le importan sus hijos solo le importa k le den dinero para alcolizarse , y como sus hijos le dan dienro por eso los pelea
Y luego me anda gritando en la calle k le regale a mi hijo esta loka

YO NECESITO CONSEJOS LA VERDAD ME SIENTO MAL MAS POR K MI MARIDO NO ME DA MI LUGAR COMO SU PAREJA ANTE SU MADRE . Si ella me hace algo malo esta bien pero si yo me defiendo esta mal mi matrimonio esta es crisis por eso , chantajea y manipula a mi marido como kiere


Y aveces me ah dejado sin dinero por irselo a dar a su madre , si no fuera por mi mama k me ah apoyado en todo yo ya me hubiera muerto de hambre


YO KISIERA SEPARARME DE EL YA NO AGUANTO ESTA SITUCION DE QUE MI SUEGRA AFECTE MI FAMILIA Y QUIERA AFECTAR LA RELACCION DE MI MAMA


Hace unos dias me entere k ella fue cantinera ( prostituta ) y me pone a pensar k tipo de cosas sera capaz de hacer anda con dos señores uno de ellos cada vez k lo va a ver le da dinero segun ella regalado



NECESITO CONSEJOS


Ver también

A
an0N_860875399z
11/9/13 a las :15

Que fuerte!
Hola! Leo tu historia y me resulta muy fuerte!
Si tu marido no te da tu lugar frente a su familia es una gran falta de respeto, creo que debes hablar con el de todo lo que tu suegra te hace y dice y pedirle su apoyo, si el no quiere dartelo lo mejor es alejarte pues no tienes el porque sufrir esa clase de abuso.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest