Foro / Psicología

Mi suegra no quiere a mi hija

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 20:28
W
wenjun_6051156
6/1/15 a las 15:14

tengo relacion de 5 años con un hombre de 42 años, el tienes 3 hijos con 2 mujer, y yotengo una niña de 4 años con el,despues d 5 años conoci a mi suegra el 01/01/2015, porque es tan pasada que nunca ha preguntado con mi hija, ni la ha querido conocer, por q dice q sus nietos son los otros niños la mia no y eso me tiene muy mal, muy triste,y a mi tampoco me quiere porque mi esposo me la presento y ya,de verad ayudenme con esto

Ver también

F
fariba_5385443
14/5/15 a las 20:28

No entiendo porque te afecta tanto
Perdón amiga pero no entiendo porque necesitas de la aprobación de esa mujer, si no has hecho nada malo, si ella no tiene motivos para hacer lo que esta haciendo, entonces ¿de que te preocupas tanto?
Hay que tener un corazón muy frío para no querer a una nieta, ya contigo puede ser distinto porque quizás ella siente que debe ser fiel a las ex esposas de tu marido, pero ya a involucrar a un bebe que no tiene culpa de nada, eso no la hace una persona muy limpia de imagen que digamos.
Tu tranquila, no necesitamos la aceptación de nadie para ser felices, esta todo en nuestras cabezas, tu has todo lo que sientas que es correcto hacer, cuidando no herir a los demás obvio (pues he ahí nuestro limite) y solo ocúpate de ser feliz.
Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir