Necesito que me orientéis, os cuento. Tengo unos suegros que no trabajan que viven al lado mío. Todo empeoró a partir de tener a mi hija Andrea, nunca me han ayudado solo unos meses cuando la niña era muy pequeña. Incluso a veces ven a la niña solo 1 o 2 veces por semana, siempre cuando a ellos les apetece y entonces todo el mundo tiene que parar por ellos. Hoy por hoy siempre me han fallado cuando les pido algo siempre me la juegan, pero eso sí siempre están predispuestos a ayudar a mi otra cuñada, el otro día me enfadé porque a pesar de haber quedado para cuidar a mi hija me dejaron plantada y se fueron a cuidar a los otros nietos, pero sin avisar ni nada, con lo cual me quedé tirada. Si no hacen esto te hacen otra cosa y yo siempre discuto con mi marido sin el tener culpa. Hace tiempo que nunca les pido nada para no tener problemas y una cosa que pido y mira el resultado, y lo bueno es que ellos van haciendo mal y no se dan cuenta del daño que hacen, incluso cuando me ven actúan como si ellos fueran unos santos y encima tienen la jeta de decirme que con ellos puedo contar siempre. Con ellos no puedo contar pero tampoco les gusta que si ellos están me ayude la vecina , entonces es cuando sale mi suegra enfurecida y me dice quieres que me quede con la niña? Y se la medio quita a la vecina, y yo que le digo? El problema está en vivir al lado. Que me aconsejáis?
Mostrar más