Foro / Psicología

Mi suegra quiere ser como yo!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 22:36
L
lerida_6750017
29/9/11 a las 22:30

mi suegra es: hipócrita, mentirosa, sizañosa, cínica, impertinente,mala leche, mentirosa, chantagista, chismosa, venennosa,ridicula xq quiere ser como yo, no se me ocurre otra cosa, es envidiosa, bueno mi relacion con ella no es buena, pero aparentemente si" ya saben como se las gastan, bueno abri este tema para que podamos desahogarnos las personas q tenemos suegras odiosas, pporfavor compatamos nuestras experiencias, consejos, puntos de vista, el punto aqui es desahogarnos

miren llevo 10 años con mi marido, 6 de novios casi 4 de casados, bueno el no puede creer q su mami sea todo lo q yo le digo, xq no me callo nada, bueno desde q conoci a la señora hace 10 años crei q era una persona madura, centrada, respetuosa pero con el tiempo me di cuenta q no, q siempre q puede hace comentarios con doble sentido para atacarme, que inventó y no dudo siga inventando cosas de mi, cosas q enfrente de los demas y mas de su hijito (mi marido) siempre es un pan de Dios, pero en cuanto se dan la vuelta me tuerce la boca y la cara, se comporta como una niña con juguete nuevo, no la soporto, mis suegros hicieron un pacto ridiculo:

q mi suegro se encargara del marido de mi cuñada y mi suegra de mi, como la ven??? son muy entrometidos en la vida de su hija y ovbio de la mia, osea q su pacto fue para q cada quien metiera las narices dnd no los llaman simplemente para q sus retoños esten bien"

bueno la señora es robusta, llenita, morena,con el cabello arriba del hombro, cuando me conocia ps ya saben no? la barrida de arriba para abajo, y desde ahi cualquier cosa q me hacia en el cabello ella tambien me lo copiaba, diciendo q se usaba" y bueno rayillos, teñido rojo, cafe, hasta q me harte (pero no decia nada) y un dia decidi teñirmelo de guera oxigenada, dije haber si tmb se lo tiñe asi vieja$"#$$%#&, bueno se aclaro el cabello! claro no le llego al tono xq se veria ridicula ella siendo morena, y bueno me deje crecer el cabello y me lo teñi de negro, el guero no me gustaba pero miren a lo q llegue x su culpa!
bueno desde q yo me lo teñi negro ella tampoco se lo a quitado y ya llevo para 4 años, el cabello q casualidad el mismo corte y el mismo largo! y lo peor q se adelgazo un buen!!!!! no es mi imaginacion de verdad me esta copeando todoooooos mis looks, se q es una envidiosa q no acepta q su bebe" ya sea un hombre y este casado pero me enferma, trato de ignorar todo lo q hace, xq se q es con el fin de molestarme pero tratar de verse como yo ya es enfermizo! y claro q se comporta como niña con juguete nuevo xq cada q ve a mi marido pero aclaro solo cuando voy yo,, empieza a saltar y hacer pucheros y hablarle chiqueado a mi marido, y se lo traga a besos mientras q a mi me hace cara de burla!

espero q deverdad aqui podamos poner todas nuestras experiencias y poder desahogarnos! xq no se ustedes pero yo tengo mil cosas mas q compartirles

Ver también

L
lerida_6750017
29/9/11 a las 22:36

Doble tema!
PORVAFOR IGNOREN EL OTRO CON EL MISMO TEMA, SE ME FUE EL INTERNET CUANDO LA ESTABA CREANDO Y ME LA PUBLICO DESPUES, PERO ESTE TEMA ES EL BUENO GRACIAS!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir