Foro / Psicología

Mi suegra siempre me critica a la espalda

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 16:14
A
an0N_830800399z
6/11/12 a las 12:40

Hola chicas y chicos! no sabia a quien contarle mi situacion asi k me he decidido por esta web tan excelente, xk me sirve para deshaogar mis penas... Mirad aver que opinais. Llevo un año y 2 meses viviendo en casa d mi novio, su madre, su hermana y su hermano. Su madre no es tan vieja, su hermano tiene 21 y su hermana 13. Hace tiempo al principio d salir cn el, su hermana y madre hablaron conmigo xa k convenciera a mi pareja d prestarle mas atencion a su hermana (me he dado cuenta k siempre ha sido la niña d la casa y una consentida) asi k dsd alli yo siempre k veia k su hermana le abrazaba a mi pareja o besaba en la mejilla yo siempre lo reñia a el dlante d ella para k el tambien le abrazara ella, xk era su hermana y eso era muy bonito el amor entre hermanos. Yo creo k he salido muy mal pagada ya k dsd hace meses cuando stoy habalando cn mi pareja, mi cuñada m interrumpe y m kita d mi propia conversacion y mi pareja deja d conversar cnmigo, cuando nos stamos besando ella se keja y mira mal, y cuando nos abrazamos m aparta d el cogiendole a el dl brazo y diciendo, - DAME AMOR AMI, DAME UN ABRAZO- stoy hasta los ... d su hermana xo no solo eso sino k siempre mi suegra se ha metido cnmgo. Hace un tiempo cuando mi novio y yo saliamos por separada por la noxes siempre le pasaba algo a el cn otras xicas k cndo m lo contava el y yo acababamos muy mal, asi k dcidimos k si uno no salia x la noxe el otro tmpooco, aunk salieramos x separado xo asi nos asegurabamos a poder contarlo en el momento. Mi suegra ya se metio cnmigo un dia k m vio llorando, mi novio se habia ido x ahi y seguro k iba a hacer botellon, y mi suegra no m djo abrir la puerta xa ir a buscarlo y m dijo k era una insegura, mala novia, celosa y muy posesiva y no sabia si ella misma kreia k el y yo dberiamos star juntos. Ahora dsd hace tiempo siempre le habla mal a el d mi y luego el menos mal k m lo cuenta y yo le digo a el k stoy harta xk yo cn ella no me meto, el tb se pone mal hasta le ha llegado a decir su madre a el k lo siente alejado d su familia, k ya no juega con su hermana ( el tiene 18 años!!!) y k ya no le presta atencion a su hermana, k ya no lo ve feliz, k nunca lo ve sonreir y k yo soy una dramatica xk ayer no fui al instituto y yo he ido xo d lo mal k staba he tenido k avisar xa k vivieran a x mi, ademas ds hace un tiempo x un problema k pase cn mis padres (x eso stoy viviendo cn mi voio) cuando m preocupo y m pongo nerviosa tngo ansiedad, pues ella tmpoco entiende k tnga aveces ansiedad.... Nose k hacer, d verdad OS LO RUEGO!! DADME CONSEJOS!! MUCHAS GRACIAS POR LEER TODO ESTO

Ver también

A
aldara_9368351
7/11/12 a las 16:14

No pintas nada en esa casa
Vuelve con tus padres y arregla tu situación con ellos, porque es una locura vivir con los padres de él; sobre todo teniendo en cuenta que sois unos NIÑOS y que vuestra relación ni siquiera es seria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest