Foro / Psicología

Mi suegra, socorro

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 16:13
A
an0N_674531499z
4/7/06 a las 11:08

Hola!
Lo de mi suegra ya es de traca valenciana.
A ver. Os cuento. Se supone que va al psiquiatra porque tiene depresión. Ayer le contó al psiquiatra que se encontraba muy sola porque no le llamaban los hijos.
Hasta aquí, normal, ¿no?
Pues mi marido, le ha dicho que si se encuentra sola, que venga a casa. Pues no, dice que ella está en su casa. A todo esto yo tengo alergia a la naftalina, y ella alergia a orear la casa.
Si mi suegra fuera la abuelita Paz sería un chollo. Pero se parece más a Anibal Lecther o como se escriba.
He estado tres años tratando de acercarme a ella, invitándola a comer todos los domingos, tratando de que olvide todos sus rencores.
Mi suegra vive de las faenas que le han hecho. Un chollazo.
Aparte, aprovechaba las visitas a casa y la confianza que le dábamos para tomar nota de lo que le gusta y lo que no le gustaba.
Y claro, a la mínima, suelta todo el veneno que lleva dentro.
Tuvimos la de Dios es Cristo un buen día de Enero. Había estado ingresada de gravedad en el hospital, la habíamos cuidado, etc etc.
Hubo un incidente cuando la enfermera le dijo que se moviera, y yo le dije que efectivamente, tenía que moverse ¡gran pecado!
También le había acompañado a la endocrino, que le dijo que ejercicio y dieta, que está diabética y con sobrepeso.
Pues un día llamó a las nueve de la mañana para recordarnos que teníamos que ir por ella. En el coche se lo comentamos. Le dije que había estado toda la noche con dolor de cabeza y que no era necesario llamar.
Me llamó de todo menos bonita. Que si era una metepatas, que si tenía dominado a mi marido, que si era una soberbia....
Más tarde trató de envenenar a mi marido diciéndole que yo quería llevarme el dinero de ella, etc
Pretendió que yo le pidiera disculpas, que era lo que me faltaba a mi.

La situación duró hasta después de Pascua, cuando ella me pidió disculpas. Fue un logro.
Obviamente, las cosas no han vuelto a ser igual. Ya no viene a casa tanto, no le contamos apenas nada y simplemente, no nos fiamos de ella.

Y ahora nos viene con que se encuentra sola. No me extraña. No sale, y pretende que la montaña vaya a Mahoma.
Y todos los días, en cuanto oye a los perros, llama. Cosa absurda, porque si los perros ladran es cuando salen, y si salen, es porque nosotros los sacamos. Cosa lógica que mi amada suegra no entiende.

Total, que estamos hasta el gorro. Y mi cuñado, tres cuartos de lo mismo. Pero mi cuñado vive a kilómetros y nosotros, a cincuenta metros.

Sé que esto no tiene solución, pero el escribir me relaja

Ver también

C
cauzar_5771234
24/8/07 a las 16:13

Suegras! son eso suegras!
El problema de las suegras es que quieren que las tratemos como si fueran nuestras madres, y qué ... yo ya tengo madre.
El problema de la mía a parte de que es manipuladora, posesiva y egoista es que mi marido es hijo único.
Me tiene amargada, está sorda y lo utiliza para hacerse la víctima, y quiere ver a mi hijo todos los días, pero que ocurre que yo se lo dejo a mis padres pq. son personas normales y viven a 5 minutos del trabajo.
Y lo peor es que mi marido no se da cuenta de lo que me están haciendo pasar, durante la baja por maternidad ya estaba obsesionada pq no veía al niño, es que el niño es mío no de ella, muerta de celos pq. se pensaba que mis padres lo víán todos los días, cuando lo veían si venian a mi csa que vivo a 7 km de los dos, montando numeritos de que me voy a suicidar, llorando a todo el que se encontraba y lo peor es que se piensa que que tiene derecho de alg, ¿de qué? el niño es mío y ella está loca. Y lo tengo claro, mientras yo tenga fiesta y a mis horas libres el niño es mío y lo tengo yo, que ella tiene todo el día para manipular y sus gilipolleces y yo tengo que trabajar 8 horas cada día, no tenemos tiempo de andar detrás de viejas amargadas y depresivas.
ahora como ve que por la tremenda y montando numeritos ya no saca nada de mí pq. de su hijo si, a mi ya no me trat igual, pq es de las que cuando quiere algo hace todo, pero si no recibe lo que quiere es de lo peor. y esto no es todo lo peor. pq encima pretende que si ella se lleva mal con el marido, que bebe, están todo el día con morros, el hijo deseando irse de casa para no ver a su madre ni su padre y ahora le entran las ganas de hacer familia, ¿que familia? si eso no es una familia, a mi marido le ha amargado la infancia y adolescencia con sus numeritos de victima llorando y poniendo a su hijo en contra de su padre
vamos que ese ambiente no es sano para nadie y a mi hijo no le va a hacer lo mismo, eso lo tengo claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook