Foro / Psicología

Mi suegra tambien es insoportable

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 10:10
C
cruces_7256389
16/6/08 a las 21:40

hola chicas necesito saber vuestras opiniones..me caso el mes que viene y odio con toda mi alma a mi suegra,se que suena muy fuerte pero de verdad,me ha echo llegar a ese punto.Llevo 7 largos años sufriendo desprecios,feos,que bueno me los he comido porque quiero mucho a mi futuro marido pero ya no puedo mas.De echo desde que mi padre enfermo(va ha hacer 2 años en agosto desde que supimos que tenia cancer)mi comportamiento con ella es bastante tenso.Simplemente no me callo mas ni trago con sus impertinencias,sus salidas de tono,sus lloros teatreros,sus sutiles manipulaciones,etc..he decidido que no me dejo pisar mas por esa señora.Si os contara la cantidad de cosas que me ha hecho y que por supuesto siempre soy yo la mala para su hijo por la forma de manipular que tiene,etc.creo que perfectamente me entenderiais porque por lo que leo por aqui todas somos victimas de "estos seres sin escrupulos" por llamarlas de alguna manera..bueno a lo que iba, me caso dentro de un mes y ya he discutido con su hijo ni se sabe porque le llama a escondidas para llorarle literalmente que ella tiene que rganizar toda mi boda.¿que os parece?bueno vereis le decimos que nos casamos por lo civil en el ayuntamiento de mi pueblo. -Ella contesta-Pues no me parece nada bien,porque no es por la iglesia(va de beata y se caso siendo menor de edad y de penalti)y sigue diciendo:ademas con lo que pagais de hipoteca no os lo podeis permitir de donde vais ha sacar el dinero?que sepais que yo no os voy ha dar nada de dinero porque no tengo(y tiene 2 trabajos mas lo que le da mi suegro,su madre,se va de vacaciones cuando quiere,etc..)y un sin fin de cosas mas.pero la puntilla me la dio el otro dia cuando mi novio me dice que le ha dicho su madre "muy triste"que como yo como soy porque no la he dicho nada de nada de mi vestido y yo misma he organizado todo lo de la boda lo he pagado yo,y no la he dicho ni mu.Asi que ha intenado convencer a su hijo para que ella DE MIS REGALOS MIS ALFILERES DE NOVIA A LOS INVITADOS,Y QUE SU VESTIDO DE MADRIDNA SEA LO MAS PARECIDO AL MIO!!!!PARA QUE VAYAMOS LAS 2 LO MAS CONJUNTADAS POSIBLE!!!vosotras creeis que eso es normal?porque yo ya alucino tengo por seguro que el dia de mi boda me la va ha liar y os juro que como a mis padres les de tal disgusto que me tenga que salir coriendo al hospital por que mi padre empeore por culpa de ella no se,lo mismo salgo en los periodicos con ella.Bueno chicas muchas gracias por escucharme y perdonad por el rollo este tan largo ,esque llevo 2 años muy malos y pense que una boda seria algo bonito que "limaria muchas asperezas" y mas sabiendo que me caso por amor y por tener a mi padre ese dia.A lo mejor me he equivocado,nose pero gracias por escucharme de verdad.

Ver también

C
cruces_7256389
17/6/08 a las 10:10

Gracias por escucharme
tienes razon,es verdad no se por que,pero se vuelven locas con estas cosas,es aparentar lo que no tienen,y mucho menos lo que no quieren que pase,porque esa es la realidad.Pero lo hacen.Siento mucho lo que te ha pasado,porque se lo que es,te comprendo perfectamente duele un monton,lo se.Mi hermana paso por lo mismo y tuvo que dejarle y la pobre esta con psicologos,porque te llega a afectar de tal manera que hacen que tu misma te anules como persona.Es increible pero es verdad.Sabes?la mia tiene engañados a todo el mundo con su inexplicable bondad,y humanidad que no se de donde la saca porque es de alucine pero a quien preguntes siempre te dice lo mismo,lo buena persona que es,SI ELLOS SUPIERAN.. excepto(y que casualidad)a su suegra,a sus cuñados y por supuesto a mi y a mi familia no nos engaña la hemos calado.Yo a veces pienso que esta gente tiene una fuerte doble personalidad porque pueden llegar ha hacer cosas en contra de su voluntad pero nada mas para poder conseguir lo que quieren aunque sea "con malas artes",no tienen escrupulo alguno y siempre desean el mal para nosotras.Siempre,y lo curioso que encima estan seguras completamente de que hacen lo correcto.Encima!Mi novio la ha parado los pies alguna vez de hecho lo hizo el mes pasado porque queria(tambien dar mis flores a quien ella quisiera sin pagar por supuesto nada)y despreciar a su suegra y cuñada delante de todo el mundo ese dia,porque ella vale mucho y los demas no.menos mal que este se dio cuenta porque de verdad que a veces pienso que ellos lo saben perfectamente pero les tienen un miedo... y claro ella me la ha jugado despues cojiendole a solas y comiendole la cabeza:"llorando",etc..pero yo no lo voy ha permitir mas.Se lo he dejado muy clarito a el.Simplemente exponiendole ejemplos como que mi familia le ha dado todo independiente sin esperar nada a cambio de el simplemente por que me han visto que soy feliz cuando estamos juntos.Y por que eso ya es mucho.De echo si no llega ser por mi o por mi familia no tendria casa propia nunca pues su madre vive de alquiler por su mala cabeza.Asi que te ellas se lo pierden,y tu nunca te dejes se que cuando hay niños de por medio los quieren para ellas por lo mismo pero tu no te dejes y desde aqui mucha fuerza y muchos animos para que tu marido habra ya los ojos y reaccione y luche por lo que tiene que eres tu y tu niño y que sois los importantes yo lo hare con el mio,y si no funciona entonces ellos no son las personas con la que deberiamos estar.Un beso y mucho animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest