Foro / Psicología

Mi suegra tambien es insoportable

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 10:10
C
cruces_7256389
16/6/08 a las 21:40

hola chicas necesito saber vuestras opiniones..me caso el mes que viene y odio con toda mi alma a mi suegra,se que suena muy fuerte pero de verdad,me ha echo llegar a ese punto.Llevo 7 largos años sufriendo desprecios,feos,que bueno me los he comido porque quiero mucho a mi futuro marido pero ya no puedo mas.De echo desde que mi padre enfermo(va ha hacer 2 años en agosto desde que supimos que tenia cancer)mi comportamiento con ella es bastante tenso.Simplemente no me callo mas ni trago con sus impertinencias,sus salidas de tono,sus lloros teatreros,sus sutiles manipulaciones,etc..he decidido que no me dejo pisar mas por esa señora.Si os contara la cantidad de cosas que me ha hecho y que por supuesto siempre soy yo la mala para su hijo por la forma de manipular que tiene,etc.creo que perfectamente me entenderiais porque por lo que leo por aqui todas somos victimas de "estos seres sin escrupulos" por llamarlas de alguna manera..bueno a lo que iba, me caso dentro de un mes y ya he discutido con su hijo ni se sabe porque le llama a escondidas para llorarle literalmente que ella tiene que rganizar toda mi boda.¿que os parece?bueno vereis le decimos que nos casamos por lo civil en el ayuntamiento de mi pueblo. -Ella contesta-Pues no me parece nada bien,porque no es por la iglesia(va de beata y se caso siendo menor de edad y de penalti)y sigue diciendo:ademas con lo que pagais de hipoteca no os lo podeis permitir de donde vais ha sacar el dinero?que sepais que yo no os voy ha dar nada de dinero porque no tengo(y tiene 2 trabajos mas lo que le da mi suegro,su madre,se va de vacaciones cuando quiere,etc..)y un sin fin de cosas mas.pero la puntilla me la dio el otro dia cuando mi novio me dice que le ha dicho su madre "muy triste"que como yo como soy porque no la he dicho nada de nada de mi vestido y yo misma he organizado todo lo de la