En mi caso soy chico.
Tenía una relación de ocho años, de los cuales el último año y medio ya vivíamos juntos.
El problema fue cuando nos fuimos a vivir juntos a un piso que tenía ella, en Orense, ya que ambos trabajábamos allí.
Todo comenzó a torcerse cuando vivíamos juntos.
Llegábamos de trabajar sobre las 8:30-9:00 por la noche y tenía que llamarla. Hablaba durante una hora, hora y media, luego al final más tiempo y yo cenaba sólo a sabiendas que por más que le insistiese que no era un comportamiento normal no le importaba.
Todos los fines de semana había que asistir a varios funerales, cabos de año, aniversarios ya que mi suegra los apuntaba y hacía ir a mi novia por aquel entonces a todos ellos, pero ella no iba a ninguno.
Los sábados y domingos había que pasarlos en su casa, cosa que realmente no me importaba mucho, pero todo se complicaba cuando yo proponía salir un sábado o la tarde del domingo irnos a nuestra casa en Orense para hacer nuestra vida. Las palabras de mi suegra siempre eran:
-"Pero donde vais a estar mejor que aquí?", y claro si ella no decía nada, siempre quedaba mal yo.
Mi suegra cobraba el dinero de mi novia y le daba a la semana 50 para gastos, luego pretendía que juntásemos las cuentas y así controlar también mi dinero, a lo que yo nunca me opuse, pero si a que mi suegra controlase lo que ganábamos ambos y nos lo repartiese.
Si no trabajábamos el sábado por la mañana y yo salía un poco tarde, sobre las 8:30-9:00 ella ya no me esperaba, se iba a casa de su madre, a 40km y no nos veíamos hasta el lunes, ya que luego no me apetecía ir sólo.
Pero lo peor de todo fueron las vacaciones del año pasado cuando ella tenía quince días, se fue a casa de la suegra y no vino ni un sólo dia a Orense mientras yo trabajaba, entonces entendí que todo se terminó.
Aun recuerdo cuando fuimos a la boda de un amigo por la noche, nos quedamos a dormir y a las 8:30 por la mañana ya nos estaba preguntando donde estábamos, que si le parecía un comportamiento normal o de una chica de buen vivir. O un fin de año que llegamos a las 8:00 y la cantidad de improperios que salieron por su boca.
A todo esto los don rondamos los 32 años, no somos menores.
Mi idea sigue siendo la misma, ella es una chica excelente, pero la madre acaba con ella.