Foro / Psicología

Mi suegra va a terminar con mi relacion

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 16:53
M
manya_6488728
31/7/10 a las 14:56

hola como estan? mi historia es un poco complicada y larga, llevo 2 años y medio con mi novio y todo empezo con una noche, que despues de unas copas me invito a su casa, la mala noticia fue al despertar, que me dijo que vivia con su madre. Yo pensaba tener una relación normal el en su casa y yo en la mia con mi familia, y si las cossas iban bien pues alquilarnos un piso y vamos los normal en una pareja no?, bueno pues resulta q el lo acababa de dejar con otra mujer que e habia portado bastante mal con el, y como estaba deprimido me decia que me quedara a dormir en su casa, a mi no me hacia gracia pero bueno lo queria y lo quiero y lo hice por el, pero el quedarme alli a dormir se termino convirtiendo en una costumbre y asi llevamos ya 2 años y medio, ya ue me kede en paro y el gana muy poco y no podemos irnos a vivir juntos y alkilarnos un piso, bueno pues mi vida es la siguiente me lavanto sobre las 10 friego la cocina hago mi habitacion barro y friego todo el piso 3 veces a la semna y despues me voy unos dias a casa de mi madre la ayudo a ella porq esta enferma con los huesos y otros dias a casa de mi abuela q tiene ya 80 años y se acaba de quedar viuda la ayudo en las cosas de la casa voy a comprarle y estoy todo el dia con ella y por la tade salgo a buscar trabajo. despues sobre las 9 o 9 y media q sale mi novio de trabajar vuelvo a su casa y a la de su madre para dormir con el y asi por lo menos vernos.

Bueno pues su querida mami siempre le esta diciendo que no hago bien las cosas que hay q ver q me dice q haga algo y nunca lo hago que nunca la acompaño a ningun sitio y en fin cosas asi que no son verdad. Lo unico que es verdad es q no la acompao a ningun sitio, para eso estan sus hijos, yo no puedo con mi madre mi abuela y mi suegra, y logicamente para mi es mas imporante mi madre y mi abuela que no tienen a nadie mas que a mi. Pues parece ser que eso no lo entienden, nunca discuto con mi suegra, siempre le doy la razon y cuando discute con su hijo la defiendo a ella, pero al final siempre soy yo la mala, y mi novio me dice q ya esta harto de tias que putean a su madre, y cada vez q intento defenderme me dice que me hago la victima, pienso que los dos tienen complejo d edipo, y yo cada dia estoy as amargada porq encima de lo que tengo con mi familia y todo, no entienden q cuando murio mi abuelo solo tenia ganas de estar acostada y ni sikiera me pude permitir ese lujo xq luego la suegra se ponia como una fiera y lo malo no es q me lo diga a mi q nunk me lo dice, lo malo es q siempre se lo dice a mi novio cuando yo no estoy y leugo tenemos broncas enormes, la ultima fue anoche y desde ayer no nos hablamos, ahora esto en casade mi madre y no se si volver esta noche o no.. gracias por escucharme

Ver también

M
manya_6488728
2/8/10 a las 16:53

Gracias
de todas formas aunq me planteo el dejar la relacion, lo unico en lo que nos va mal o discutimos es cuand su madre se mete a dar la lata, despues el y yo nos llevamos bastante bien, por eso estoy esperando a ver si al irnos a vivir solos sin su mami todo cambia a mejor, porque si va a peor, entonces si que sería definitivo, de todas formas muchas gracias por tu consejo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir