Foro / Psicología

Mi suegra va a terminar con mi relacion

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 16:53
M
manya_6488728
31/7/10 a las 14:56

hola como estan? mi historia es un poco complicada y larga, llevo 2 años y medio con mi novio y todo empezo con una noche, que despues de unas copas me invito a su casa, la mala noticia fue al despertar, que me dijo que vivia con su madre. Yo pensaba tener una relación normal el en su casa y yo en la mia con mi familia, y si las cossas iban bien pues alquilarnos un piso y vamos los normal en una pareja no?, bueno pues resulta q el lo acababa de dejar con otra mujer que e habia portado bastante mal con el, y como estaba deprimido me decia que me quedara a dormir en su casa, a mi no me hacia gracia pero bueno lo queria y lo quiero y lo hice por el, pero el quedarme alli a dormir se termino convirtiendo en una costumbre y asi llevamos ya 2 años y medio, ya ue me kede en paro y el gana muy poco y no podemos irnos a vivir juntos y alkilarnos un piso, bueno pues mi vida es la siguiente me lavanto sobre las 10 friego la cocina hago mi habitacion barro y friego todo el piso 3 veces a la semna y despues me voy unos dias a casa de mi madre la ayudo a ella porq esta enferma con los huesos y otros dias a casa de mi abuela q tiene ya 80 años y se acaba de quedar viuda la ayudo en las cosas de la casa voy a comprarle y estoy todo el dia con ella y por la tade salgo a buscar trabajo. despues sobre las 9 o 9 y media q sale mi novio de trabajar vuelvo a su casa y a la de su madre para dormir con el y asi por lo menos vernos.

Bueno pues su querida mami siempre le esta diciendo que no hago bien las cosas que hay q ver q me dice q haga algo y nunca lo hago que nunca la acompaño a ningun sitio y en fin cosas asi que no son verdad. Lo unico que es verdad es q no la acompao a ningun sitio, para eso estan sus hijos, yo no puedo con mi madre mi abuela y mi suegra, y logicamente para mi es mas imporante mi madre y mi abuela que no tienen a nadie mas que a mi. Pues parece ser que eso no lo entienden, nunca discuto con mi suegra, siempre le doy la razon y cuando discute con su hijo la defiendo a ella, pero al final siempre soy yo la mala, y mi novio me dice q ya esta harto de tias que putean a su madre, y cada vez q intento defenderme me dice que me hago la victima, pienso que los dos tienen complejo d edipo, y yo cada dia estoy as amargada porq encima de lo que tengo con mi familia y todo, no entienden q cuando murio mi abuelo solo tenia ganas de estar acostada y ni sikiera me pude permitir ese lujo xq luego la suegra se ponia como una fiera y lo malo no es q me lo diga a mi q nunk me lo dice, lo malo es q siempre se lo dice a mi novio cuando yo no estoy y leugo tenemos broncas enormes, la ultima fue anoche y desde ayer no nos hablamos, ahora esto en casade mi madre y no se si volver esta noche o no.. gracias por escucharme

Ver también

M
manya_6488728
2/8/10 a las 16:53

Gracias
de todas formas aunq me planteo el dejar la relacion, lo unico en lo que nos va mal o discutimos es cuand su madre se mete a dar la lata, despues el y yo nos llevamos bastante bien, por eso estoy esperando a ver si al irnos a vivir solos sin su mami todo cambia a mejor, porque si va a peor, entonces si que sería definitivo, de todas formas muchas gracias por tu consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir