Foro / Psicología

Mi suegra vieja manipuladora y ...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 1:59
I
ilana_5487132
7/9/09 a las 23:32

Hola chicas, cómo están? Escribo porque quería contarles que la ofendidita de mi suegra no me habla desde hace 3 meses y simplemente porque la puse en su sitio. Mi novio y yo hemos tenido un par de problemas al inicio del embarazo (a él le afectó mucho, a pesar que vivimos juntos hace 2 años y medio porque no estaba en nuestros planes aún ) y eso hacía que discutieramos, él cometió el error de llamar a su mamá en esas ocasiones y en plena discusión yo sentía que tocaban el timbre de la casa y oh sorpresa era la vieja meteta esta con su cara de ... a decir cosas que no tenían ni pies ni cabeza...la última vez que peleamos él la llamó y la vieja se estaba metiendo a mi habitación lo primero que dije en voz alta fue: por favor no quiero que nadie más se meta en esto, no quiero hablar con nadie!!!! (lo repetí como 3 veces entre la cólera y las lágrimas y ella seguía metiendose y avanzaba hacia mi cuarto) hasta que me llené de valor y le dije: basta, ya no te metas más en mis problemas no quiero que te metas más, no puedes entrar a mi casa y pasar por encima mío...no le falté el respeto ni nada, solo le dejé en claro que ella y su hijo me estaban faltando el respeto con eso, estaban pasando por alto lo que yo quería y estaban manejando las cosas a su antojo...

Mi novio ha aceptado que fue un error llamarla, y que se equivocó muchísimo metiéndola en nuestros asuntos, pero ella no ha aceptado bajo ningún punto de vista que eso está mal, POR EL CONTRARIO HA TOMADO LA DISPOSICION DE HACERSE LA MUDA, LA SORDA Y LA CIEGA...HASTA EL DIA DE HOY NO ME HA LLAMADO PARA SABER NADA NI FELICITAR POR NADA, INCLUSO ESTUVE CON DESCANSO MÉDICO POR GRIPE Y TOS TODA UNA SEMANA Y NO DIJO NI PÍO (ojo, es su primera nieta). Lo único que le dice al hijo es: A MI ME DIJERON QUE NO ME META MÁS (SI SERÁ IDIOTA!!) Y SEGÚN ELLA SU CONCIENCIA ESTÁ TRANQUILA, PERO YO DIGO COMO ESTAS VIEJAS SIN VIDA!! (PORQUE LA TÍA NO HACE NADA, NO TRABAJA, NO TIENE HOBBIES, NADA, DE NADA, VIVE DEL DINERO QUE LE DAN SUS HERMANOS ) PUEDEN VIVIR TRANQUILAS!!!

Antes de tener este problema ya me había dicho un par de cosas sobre el bautizo. Ni mi novio ni yo somos católicos, así que queremos hacerle un bautizo simbólico, solo mojarle las patitas en el mar, algo muy nuestro y la tía dijo que "pobre niño que se iba a quedar en el Limbo!!!! a lo que respondí: POBRES LOS NIÑOS QUE NO TIENEN A SUS PADRES, LOS QUE NO RECIBEN AMOR, LOS QUE ESTÁN SOLOS...Ella es una persona muy metiche porque no tiene nada que hacer y esta no es la primera vez que me hace un showcito de estos, un par de veces se ha portado pésimo conmigo estando TOTALMENTE EBRIA!!! IMAGÍNENSE CHICAS!!! Y ENCIMA FUMA COMO LOCA agggggg!! huele a chimenea!!!!!

Chicas, en parte me siento BIEN PORQUE SI ELLA HA TOMADO LA ACTITUD ANIÑADA DE "HACERME LA LEY DEL HIELO" PUES CUANDO NAZCA MI BEBA, NO VA A PODER METERSE A MI CASA!! ESO ME TIENE ALIVIADA, LO QUE ME COME LA CABEZA ES PENSAR QUE MI NOVIO SE OLVIDÉ DE LO QUE HEMOS DETERMINADO Y TERMINE METIENDOME A SU MADRE HASTA POR LOS OJOS!!!!! él ya sabe cómo son las cosas, es más está de mi lado y le dice a la madre que está actuando como si tuviera 3 años, pero me da tanto miedo que cuando Luna llegue al mundo esta vieja quiere meterse otra vez en mi vida, creyendose con "derechos" que no le corresponden!!!!!

la verdad es que yo me voy a poner como una leona con mi hija, y nadie va a venir a decirme qué hacer o qué no hacer con ella, ahí sí a la tía esta la mando muy a la m***da!!

Un besito, disculpen el MEGARROLLO, pero tenía que soltarlo con ustedes!
Un beso!!

Ver también

I
ilana_5487132
9/9/09 a las 1:59

Y creo que he sido clara y nada malcriada...
Pues sí! y cuando nazca la nena esta señora va a querer ser el centro de atracción, te lo digo porque ella siempre ha creído que se merece todo, que sus hijos tienen que cuidarla y ver por ella!! anteriormente ya me hizo un par de shows estando ebria incluso una vez se desmayo porque el alcohol le cayó pésimo y se levantó gritándole al médico, mandándolo a l m***da porue no queria que la inyectaran!!! asi de alucinada es!!!!! y no cree en nadie cuando se siente en su salsa, pero Yo ya dibuje la línea y que ni la cruce porque se me olvidan los modales y ahí si le digo mas que sólo NO TE METAS MÁS EN MI VIDA!

Gracias por tus palabras!!!


Un fuerte abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest