Foro / Psicología

Mi suegra y mi cuñada son de cuidado

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 23:56
D
dina_5151519
27/1/11 a las 19:34

La verdad que no se que esta pasando con mis suegros y mi cuñada teníamos una relación estupenda de verdad dejo de ser así.
Mis suegros viven en el interior y el año pasado estuvieron de visita bueno de visita se quedaron 7 meses alternando entre mi casa y la de mi cuñada todo bien pero la convivencia no fue facial mi suegro tiene principios de demencia y tiene conductas impredecibles pero nadie dice nada es mas la respuesta de mi esposo de mi cuñada y de mi suegra es que esta enfermo así que todo se le permite así amenazo a mi hijo en año nuevo le quiso pegar pero como no lo hizo porque mi marido se lo impidió lo que hicieron mi suegra y mi cuñada fue llevarlo a su casa después de enojarse con todos los presentes porque no lo contuvimos yo quiero contar que no hice nada no conteste no grite no agredí a nadie es mas le dije a mi hijo que nos fuéramos un rato para calmar las cosas porque en esta ocación el problema era con el.
Bueno desde ese momento no me hablan ni me llaman nada como si yo hubiera echo algo y le dijeron a mi esposo que la comunicación se había cortado antes de todo esto que desde antes yo estaba mal con ellos eso es una mentira porque hasta antes de todo lo de año nuevo yo estuve llevándolos a todos lados por una serie de chequeo médicos me pase noviembre y diciembre visitando tos los médicos de la ciudad mi esposo sabe que es así pero mi suegra y mi cuñada le lloran las discusiones con mi esposo son cada vez mas subidas de tono con respecto a este tema y cada vez que pregunto que paso me contestan que nada la verdad que no se que hacer estoy muy sola ya que mi familia esta muy lejos y en la ciudad hace 2 años que vivo y no tengo gente a la que le puedo contar ya que todos nuestros conocidos son amigos de mi cuñada también les mando un beso y espero lean y me digan que harían en mi lugar A parte les cuento que estoy haciendo un tratamiento para quedar embarazada y no quiero tener conflictos de esta naturaleza porque necesito estar plena

Ver también

R
rhimo_5425218
27/1/11 a las 23:56

Despreocupate
Deja pasar un poco de tiempo y no te agobies con el tema, centrate en tí misma y busca nuevas amistades o conocidos, amplia tu círculo un poco más al margen de tu familia política.
Tal vez necesiten un tiempo sin discusiones y sin remover lo que pasó o lo que sea que les molestó para que las aguas se calmen.
Un saludo y suerte con el tratamiento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest