Foro / Psicología

Mi suegro

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 22:25
L
luara_5415149
11/7/11 a las 19:43

Hola. Llevo casada 12 años y mi suegra falleció poco después. Aunque no vivimos exactamente con mi suegro si comemos juntos todos los días. El vive en el primer piso y nosotros en el 2. Aunque al principio fue duro conseguimos adaptarnos bien pero el comenzó a salir con una viuda y lo que al principio nos parecio genial se convirtió en una pesadilla. Decir que ella es una mala persona es quedarse corto. Intentó por todos los medios separar a padre e hijo y aunque no lo consiguio si que logro dañar muchísimo su relación. La dejó durante un par de años pero volvieron y ella vuelve al ataque. el carácter de mi suegro es cada día más insoportable y cada vez me cuesta más comer con el o tener cualquier tipo de relación. Lo que pasa es que no quiero separar ni a mi marido de su padre ni a mi hija de su abuelo pero me está resultando muy difícil porque es una persona tan nociva que aprovecha cualquier ocasión para meter cizaña. Intenté hablar con el en una ocasión y lo único que conseguí fueron insultos velados y que me culpara de todo a mi. No se si podré aguantar mucho más esta situación y me pregunto que puedo hacer para sobrellevar todo esto.

Ver también

A
an0N_653331199z
11/7/11 a las 21:43

Creo que debes hablar con tu marido
Ya que es su padre y no es lo mismo que se lo digas tu o su hijo.
Tu marido es consciente? Si es asi deberia ser el quien hablara con su padre y si no se da cuenta abrele los ojos.
Si no como bien dices seras la mala de la pelicula.
Suerte!!!!

L
luara_5415149
11/7/11 a las 22:21
En respuesta a an0N_653331199z

Creo que debes hablar con tu marido
Ya que es su padre y no es lo mismo que se lo digas tu o su hijo.
Tu marido es consciente? Si es asi deberia ser el quien hablara con su padre y si no se da cuenta abrele los ojos.
Si no como bien dices seras la mala de la pelicula.
Suerte!!!!

Gracias por contestar
Mi marido es muy consciente de la situación y sufre un montón. De hecho le plantó cara en algunas ocasiones y le dejó bien claro que si esa señora cruza la puerta de su casa los que no volvemos a entrar somos nosotros. Pero es su única familia y sabe que si su padre enferma será él el que lo tenga que cuidar y no tiene conciencia para dejarlo tirado ni yo para obligarlo. El me dice que sabe lo difícil que es esta situación para mi y yo puedo aguantar pero tengo una niña de 10 años y aunque por ahora adora a su nieta cuando sea una adolescente y lleguen los problemas veremos que se va a hacer porque ante mi hija ni suegro ni leches. Esperemos que la cosa cambie lo que pasa es que hay unos días más duros que otros. Gracias por leer todo esto pero a veces viene bien escribir lo que pasa y te liberas

L
luara_5415149
11/7/11 a las 22:25

Tienes razón
Si es el quien nos aleja y es una pena porque no tiene a nadie más pero es tan soberbio y prepotente que no es capaz de reconocerlo. Me duele por mi marido que sufre un montón. Adoraba a su padre y estaban muy unidos pero ahora a duras penas lo soporta y si no lo manda a paseo es porque sabe que no tiene a nadie más que a él. Pero si las cosas siguen así no se si aguantará mucho más. Ya perdió a su madre y no me apetece que pierda también a su padre pero como dices es el el que nos está alejando. Gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram